El viernes en la tarde después de la universidad, Mina llego a la empresa directo al estudio pues tenía horario de fotos más temprano de lo habitual evitando que siquiera pudiera comer algo, tampoco le importo demasiado pues le interesaba más hacer su trabajo. De cualidad a la modelo que debía fotografiar era nada más ni nada menos que su ex novia de la adolescencia por lo que por un instante llegó a sentirse alterada, aunque la mujer no parecía reconocerla.
-Jeon Somi verdad?-preguntó Mina relajada mientras acomodaba la cámara.
-La misma.
Durante toda la sección de fotos Myoui ni Somi se dirigieron la palabra más que para que hablar de las poses y gestos que debía hacer o inclusive el cambio de ropa para cada sección de fotos. Después de las tres, Mina ya se sentía agotada y fuera de sí por no haber podido comer absolutamente nada durante todo el día, pues ni había tenido su desayuno por despertar tarde.
Para cuando la sección de fotos había finalizado la Myoui había querido desaparecer en ese mismo instante cuando su estómago se revolvió del vacío existencial y acabó por vomitar sin culpa a la arrogante de su ex, quien acabó por vomitarse al igual por lo sucedido.
Ambas se quedaron estupefactas por lo sucedido y se terminaron por pedir perdón mutuamente para ir a los baños donde cada una por su lugar se dio su baño y arreglaron los desastres ocasionados, por suerte la empresa tenía baños con ducha por lo que hacia todo de alguna u otra forma más fácil de lo usual.
-Por cierto, no me has dicho tu nombre.-preguntó Somi con curiosidad.
-Mina Myoui, así me llamo.-dijo ya sin importarle mucho el que su ex la reconociera.
-Enserió eres tu?
-Si.
-Mina, puedo pedirte perdón?-ante esas palabras Myoui se confundió.
-Perdón de que?
-Por lo nuestro en el pasado.-indicó la rubia.
-Somi, éramos adolescentes era normal que todo aquello pasara, no teníamos ni la mitad de confianza y amor propio como para saber que era bueno y que no, todo esta perdonado.-sonrió Minari con tranquilidad mientras arreglaba su pelo con un lindo peinado.
-Lo se, aun así fui alguien muy inmadura y te pido perdón por eso.
A Mina le sorprendia el echo de que su ex había crecido psicologicamente y como persona también, aunque era lo más lógico seguía siendo muy sorprendente debido a lo muy mimada que era Somi en su adolescencia y claro lo infantil que también llegaba a ser aveces. Por otra persona Son Chaeyoung se encontraba escuchando todo desde afuera del baño pues está se había preocupado al ver las escenas desagradables del estudio y la curiosidad la había terminado por matar.
Somi acabó por abandonar el baño minutos después y Mina se quedó sola terminando de maquillarse y distrayendose en su celular cuando una alarma llamó su atención el cual era un recordatorio por la nueva fiesta de Momo y Sana donde estaría claramente Mina pues amaba las fiestas de sus amigas, contando que siempre se quedaba en esa casa los fines de semana.
-¿Qué vez?
Cuando la japonesa escucho la voz de su jefa se exaltó asustada dejando caer su celular en el lavado haciendo que este se terminara por dañar al instante aún así le preocupaba más su corazón asustado que aquel celular.
-Dios mio, usted me quiere matar?-soltó agitada apretando su pobre pecho.
-De amor si.-habló una Chaeyoung coqueta mirando a Mina quien no tenía una camisa puesta por que se le había olvidado ponérsela.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)
Fanfiction𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 : ╭⋟──╯ ╰───⌲ : Son Chaeyoung e Im Nayeon son dos guapas empresarias muy buenas amigas que se ven envueltas por la belleza de su secretaria quien es una chica introvertida y distraída quien termina en una situación poco peculiar...