De regreso a Corea, Mina Myoui tomó la desicion de por primera vez poder abrirse ante sus demás seres queridos, que sepan el por qué había desaparecido y el por que siempre que buscaba ayudaba terminaba por arrepentirse sin pensarlo siquiera dos veces. Myoui quería sentirse libre de todo lo que la atormentaba, dejar a un lado los malos momentos y permitirse volver a sentir libertad y seguridad.
Y abrazando a sus amigas por verlas una vez más frente a ella sintió aquella confianza de contarlo sin tabú, que supieran por que era tan reservada y tan mala consigo misma de matarse de angustia cada que algo malo le sucedía.
El saber que Mina había perdido su confianza en las cosas por malas personas que lanignoraban en sus malos momentos o que incluso la culpaban de todo lo malo que les sucedió por ella simplemente abrirse, había terminado por provocar una inseguridad muy fuerte en la japonesa y solo por ello siempre terminaba en un caparazón sin salida.
Había dejado de sentir esa seguridad que la caracterizaba por culpa de personas más inseguras que ella misma.
—Hay mi japonesa hermosa, jamás vuelvas a sentirte insegura y permítete contar todo, por que cuentas con nuestra profunda amistad.—mencionó Tzuyu apretando sus lindas mejillas
—Es verdad lo que dice ella.—afirmó esta ves Dahyun con la que pocas veces llego a tener interacciones pero aun así le quería por el simple echo de consolar a sus chicas en su ausencia.
—Gracias chicas, valoro el cariño que ustedes me tienen y la confianza que me brindan apesar de que yo simplemente no me lo podía permitir.
Y era verdad, aunque Tzuyu siempre a sido su mejor amiga ante todo, Tzuyu sabía que Mina le escondía sus problemas propios para evitar que alguien siquiera la pudiera consolar, a final de cuentas prácticamente crecieron juntas en el mismo lugar apesar de ser completamente de nacionalidades diferentes, donde incluso el pais de Tzuyu peleaba constantemente por ser reconocido como independiente de la misma China.
***
Chaeyoung ahora tenía entre sus fuertes manos a la pequeña japonesa que la volvía loca de espaldas mientras miraba su hermoso trasero rebotar por los golpes a la cual Mina estaba sometida soltando jadeos como loca. Su trasero desnudo ardía y dolía, pero aun así gemia y pedía más de forma masoquista y es que anteriormente habían acabado por tener una discusión por culpa de los celos.
—Pedirás disculpas por ese ataque de celos que me hiciste pequeña Mina?.—habló Chaeyoung prendida por la lujuria de verla así de espaldas sin escapatoria.
—No, nunca pediré disculpas y nunca te perdonaré por haber agarrado a Jeon Somi así del brazo.—advirtió la menor con fuego entre sus ojos al recordar ese momento.
—Veamos si no.
Dicho esto la menor fue puesta en cuatro sobre el sillón de la oficina y clavando las uñas en sus caderas Chaeyoung entró de una sola estocada en su interior nalgeando nuevamente su trasero solo que esta vez un poco más duro, haciendo que la menor solo pudiera chillar de placer.
En realidad a Mina Myoui no se le podia castigar, todo se lo tomaba en juego y cuando sabía que sus mayores la castigarian de aquella forma solo provocaban que Myoui se volviera mas traviesa de lo que ya era, habían creado a un pequeño monstruo lujurioso sin remedio alguno o bueno...tal vez si había remedio.
—Vamos pequeña masoquista, gime fuerte para mami, suplica tanto como puedas.—afirmó Son perdida completamente en el placer, ni siquiera ella pudo contenerse de sentir.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)
Fanfiction𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 : ╭⋟──╯ ╰───⌲ : Son Chaeyoung e Im Nayeon son dos guapas empresarias muy buenas amigas que se ven envueltas por la belleza de su secretaria quien es una chica introvertida y distraída quien termina en una situación poco peculiar...