Un mes después
Mina se encontraba en la farmacia junto con Dahyun e Tzuyu para hacer una pequeña compra a escondidas de sus esposas ya que desde hace un tiempo sus periodos habían dejado de bajar y tenían la sospecha de que tal vez ya se encontraban en estado de gestación, algo que muy en sus corazones deseaban pues amaban la idea de ser madres todas a la misma vez.
-No puedo evitar sentir un poco de pánico.-suspiro Dahyun-¿Qué tal si solo es un simple susto y ya?
-Cariño no digas eso, créeme que será lo que todas deseamos, solo ten fe.-indicó Mina, abrazando a su amiga desde la espalda mientras todas se acercaban a la fila con sus cajitas de prueba.
-Mina tiene razón, ya veras que todo será positivo.-habló Tzuyu con su bella sonrisa radiante, sin perder las esperanzas de darle un hijo o hija a Sana.
Cuando fue el turno de las chicas pagaron con su efectivo y guardaron las pruebas en una bolsita e irse a la casa del señor Kimji para así hacer todo el proceso sin que nadie más que ellas tres sepan la respuesta, pues a la final era mejor asegurarse de sus presentimientos y ahí si dar buenas noticias, las buenas noticias que todos deseaban oír.
El padre de Mina atendió a las chicas con mucha felicidad para luego darles su espacio de hacer sus cosas personales saliendo así de la casa ya que iría a dar una vuelta con su quería compañera de vida, quien era una linda perrita blanca muy encantadora y elegante como lo era el señor Kimji.
-Bien, primero marquemos los tarritos y luego cada una va haciendo eso, dejaremos los tarritos ahí mismo en el baño en lo que pasa el tiempo predeterminado.-dijo Dahyun como toda una experta ya que anteriormente durante sus primeros meses de noviazgo con Momo había tenido un pequeño susto de embarazo por no cuidarse, pero solo quedó en aquel susto.
Ahora Dahyun deseaba con todo su ser que aquel susto de estar embarazada se hiciera realidad por que se sentía muy preparada para cuidar de su adoración.
Y sin que nadie dijera nada cada una marcó su respectivo tarrito y fueron pasando una por una al baño para así llenar aquel recipiente de orina con la prueba de embarazo adentro, la cual debían esperar alrededor de 2 a 3 minutos para ver los resultados de aquella prueba.
En lo que aquella prueba se completaba para quien, se dirigieron a la cocina y prepararse algo de comida ya que no habían podido comer nada durante toda la mañana debido a la ansiedad que habían sentido por saber los resultados de aquella prueba que ahora mismo comenzaba a finalizar.
-Creo que nunca en mi vida me había sentido tan alterada como ahora mismo.-suspiro Tzuyu entrecerrando un poco sus ojos para poder calmarse y pensar positivamente ante la respuesta que fuera a salir.
-No eres la única, yo en estos instantes me siento jodidamente ansiosa y con ganas de desaparecer por miedo y fe de lo que pueda salir.-dijo Dahyun pasando un mechón de su pelo oscuro por detrás de su oreja y miró la hora.-Ya es momento de saber la respuesta.
Las tres amigas fueron juntas al baño y tomaron sus respectivos recipientes dispuestas a saber lo que depararía la vida para cada una de ellas.
Entonces a la cuenta de tres, todas dijeron.
-Positivo.
-Positivo.
-Re contra Positivo.-aquella última respuesta la dijo Dahyun quien estaba shoqueada al ver que en su prueba de embarazo marcaba las semanas que llevaba la cual decía "entre 3 a 4 semanas".
-Uy, ya sabemos quien será la primera en tener a su bebé en brazos.-indicó Tzuyu entre sonrisitas.
-Tal vez, ojalá nuestros hijos/as sean de días cercanos para comer mucha torta durante sus cumpleaños.-dijo Mina con una sonrisa de maldad sobre su rostro y de anhelo por ver suceder aquellas fiestas de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)
Fanfiction𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 : ╭⋟──╯ ╰───⌲ : Son Chaeyoung e Im Nayeon son dos guapas empresarias muy buenas amigas que se ven envueltas por la belleza de su secretaria quien es una chica introvertida y distraída quien termina en una situación poco peculiar...