Nayeon tomó a Mina de su brazo y la jalo tirandola a la cama, se le subió encima y ambas se miraron fijamente. Myoui tenía la respiración agitada y entre cortada por la situación en la que se encontraba pues esto ya había ido más allá de un simple juego, Mina lo sabía y ellas también lo sabían, pero de alguna u otra forma solo buscaban engañarse entre sí para restarle importancia a los deseos de cada quien.
—Que haces?—susurro Mina casi temblando debajo de Nayeon.
—Hare, bueno haremos. Haremos contigo lo que debimos hacer desde un principio, pequeña traviesa.—los dedos de Nayeon pasaron por el mentón de la contraria y seguido hizo que uno de sus dedos entrará en su boca y así mismo este se estimulará.
Mina solo lo chupo como una niña pequeña lambiendo su paleta y eso hizo un click en todo el ambiente, Son e Im se volvieron casi locas al instante por ver la acción de la menor más por que ella solo las mirada sin decir nada, solo chupando los dulces dedos de su mayor Im.
Chaeyoung por su parte entró también en acción gateando hasta donde estaban ambas chicas y fue por detrás de Mina haciendo su pelo a un lado y respiro en el oído de la japonesa provocando que esta soltara un jadeo al instante y está volviera a sentir aquella corriente agradable que sentía ante el contacto, sus manos apretaron las sábanas y se dejó caer rendida solo deseando que hicieran con ella lo que desearan y ellas entendieron eso.
La ropa de las tres desaparecieron pero solo Mina se mantuvo con su ropa interior o al menos lo que quedaba de esta, pues su parte superior estaba descubierta gracias a que Mina uso su vestido sin brassier. Chaeyoung fue quien principalmente se acomodó entre las piernas de Myoui para echarle un pequeño vistazo a lo que pronto se comería con su mejor amiga.
—Dinos pingüinito, eres virgen?—preguntó Chaeyoung una vez que hizo a un lado su panti.
—Tal vez, que tal si lo descubren.—soltó una Mina agitada y atrevida viendo como Chaeyoung sonreía ante su respuesta.
Son dejo la cama junto con su mejor amiga y ambas se reunieron para debatir quien se encargaría primero de averiguar tal cosa tan placentera que las tenía locas y lujurientas.
—Ve tu primero, eres más suave en ese sentido. Sabes que soy muy brusca cuando tengo ganas y no quiero provocarle llantos fuertes.—afirmó decidida Nayeon.
—Esta bien, aunque no se si me controle con este deseo que me esta matando ahora mismo.—dijo Chae pero tomó el reto de iniciar con Mina y claro de prepararla para lo que se vendrá.
Cuando ambas regresaron vieron a Mina quien estaba ya sin su ropa interior y con las piernas abiertas masturbandose sin dejar de mirar a sus mayores con una pequeña sonrisa de maldad y así mismo comenzó a gimotear cada vez más alto haciendo movimientos más y más rápido con sus dedos sobre su clitoris palpitante y dolorosa que solo buscaba atención.
Cuando Myoui llego a su primer orgasmo, Chaeyoung fue con ella le dio un beso cálido sobre sus labios el cual poco a poco comenzó a volverse deseo, sus manos pasearon por el cuerpo desnudo de la menor y lo conocieron todo, el miembro de Chaeyoung comenzó a doler y pronto los besos fueron al cuerpo de la japonesa hasta llegar a esa zona caliente y placentera, los dedos de Chaeyoung tocaron su clitoris y la entrada de su vagina caliente llenando sus dedos de espasmos que facilitaron la entrada a su interior confirmando que Mina era nueva en esto.
—Si que eres virgen.—una sonrisa salió de sus labios y Mina habló.
—Por favor no pares.—dijo agitada la menor cerrando un poco sus ojos para luego mirar a Nayeon quien se estaba masturbando.
Ahí Mina noto que esta también tenía un amiguito y eso le provoco más exitacion pues se le hacía tan exótico ver a sus amantes con un pene de tamaño posiblemente mayor a 17. Mina llamó a Nayeon con la mirada y tomó su miembro con la mano para así comenzar a masturbarlo por ella, Chae por otra parte se encargo de acostumbrarla y una vez que lo hizo se puso en acción.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)
Fanfic𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 : ╭⋟──╯ ╰───⌲ : Son Chaeyoung e Im Nayeon son dos guapas empresarias muy buenas amigas que se ven envueltas por la belleza de su secretaria quien es una chica introvertida y distraída quien termina en una situación poco peculiar...