Capitulo 4. Primer Beso

270 26 3
                                    

Un suspiro escapo de los labios de Mina al llegar a la oficina pues tenía mucho trabajo que hacer para hoy, contando que también debía hacer los trabajos de la universidad. Sus ojos se posaron sobre una rosa que había sobre una de las carpetas cosa que le sorprendió y que al mismo tiempo le pareció algo muy divino por parte de la persona que hizo el envío.

-Esto huele a que alguien busca conquistarme.-dijo de un susurro la joven sonriendo tiernamente.-Entraré al plan de conquista entonces.

La joven japonesa se acomodó en su silla para comenzar a trabajar pero una videollamada interrumpió ese momento pues era la llamada de su mejor amiga, cosa que la emociono mucho pues la extrañaba mucho y el saber que no estaban tan juntas como siempre hacia que sus videollamadas llenarán ese pequeño vacío emocional que sentía al no tenerla.

-Hola mi amor.-sonrió Myoui y luego soltó una risita.

-Que cursi te oyes el día de hoy amiga.-soltó Tzuyu riendo y caminando por las calles.-¿Qué haces ahora?.

-Bueno, estoy trabajando. Debo terminar unos informes y hacer algunas tomas de fotos, después de eso tengo que hacer unos trabajos de la universidad y muchas cosas que de solo contarlas me hace sentir agobiada.

-Eso te pasa por masoquista mi vida.-dicho esto Tzuyu paro un taxi y se subió a este poniendo la llamada en silencio para así hablar con el chófer e indicarle la dirección.

Myoui al ver estas acciones solo les presto poca atención y comenzó a organizar las carpetas por orden para luego fijarse que dentro de esta había un sobre un tanto pesadito, así que por curiosidad la tomó y noto que este sobre tenía su nombre escrito como destinatario, aquello se le hizo extraño pero aun así lo abrió viendo una carta, una flor pequeña y un brazalete que decía 'I LOVE'.

Cuando la japonesa iba a leer la carta, su mejor amiga opto por llamar su atención haciendo que Myoui dejara la carta de lado por un momento.

-Que era eso que tenias en tu mano?-preguntó curiosa, la taiwanesa.

-Una carta, alguien me la envió junto a una manilla una flor y una rosa.-dijo sin tanta importancia aunque soltó una risita tierna.

-Enamorados?

-Tal vez.

Las amigas continuaron charlando mientras que cada una hacia sus cosas ya que realmente la joven estaba repleta de mucho trabajo y no podía simplemente quedarse quieta sin hacer nada, aun más ahora que tenía horarios específicos para cada una de las cosas. A las 4p.m sonó una alarma lo cual indicaba que debía ir a la junta que estaba realizando su jefa Im Nayeon para poder presentar su nuevo proyecto, pues al ser la secretaria debía estar presente.

Al llegar se sentó en primera fila y presto atención a la junta interesada en todo lo que decía su jefa pues estaba hablando sobre la exportación de rosas artificiales que lograrán durar más de una semana pues a veces estas rosas se dañaban muy rápido y como pronto llegaría el día especial para las mujeres con hijos, era obvio que tal proyecto sería todo un éxito.

En toda la junta Mina intento restarle importancia a su jefa Chaeyoung debido a lo que pasó entre ellas, aun así por intuición terminaba viendola a ella y a su entrepierna cosa que la tensaba mucho por que cuando retiraba la vista siempre estaba su jefa mirándola también, provocando que cada vez se sintiera más y más nerviosa, haciendo que al finalizar la reunión terminará por huir de ellas para calmarse.

En el baño soltó un suspiro pesado y cerró sus ojos mientras se echaba agua en la cara, y al abrir sus ojos se encontró con Im haciendo que esta soltara un brinco y un jadeo del susto y también por la tensión que se hizo entre las dos sin razón alguna.

-Crees que el tema de las rosas sea un éxito?-preguntó de la nada mientras se le iba acercando de a poco dejándola tal vez sin salida.

-S..si, seguro que será un éxito jefa.

Debido a la cercanía Mina pudo oler su perfume por lo que pudo darse cuenta que este perfume era el mismo que habían rosiado en la rosa roja de su oficina.

-Usted fue la que dejó la rosa en mi oficina.-aseguró la menor con sorpresa.

-Puede ser.-afirmó cerca del rostro de Mina por lo que acabo por olvidar como respirar por un instante.

-Esto esta mal.

-Por que?

-Usted es mi jefa....

-Eso no significa nada.-una risita salió de los labios de Im y al mismo tiempo tomó a la menor para plantar un beso en aquellos labios carnosos que tanto había anhelado besar desde que la conoció.

Cuando Myoui volvió a respirar su jefa ya no estaba con ella pero aquel beso la había dejado con el corazón latiendo a mil por horas casi sintiendo que en cualquier momento este estallará por la emoción y la tensión del momento. Por otro lado una Nayeon feliz llegó a la oficina por lo que Chaeyoung pidió contexto y así mismo su amiga le contó todo lo que había pasado.

-La vamos a enloquecer si seguimos con este juego.-mencionó Chaeyoung más preocupada por el estado de su preciada Mina que por cualquier otra cosa.

-Claro que no, capaz y hasta ya olvidó lo que pasó entre ustedes hace unas semanas atras.-afirmó despreocupada sin dejar su emoción por el beso.

-Dejando eso de lado, viste que se puso la pulsera que le dimos.

-Obvio que lo note, eso fue una respuesta a que estaba dentro del juego y entre más rápido comprenda que ambas estamos interesadas en ella, más rápido caerá por nosotras.

-A mi me evita aun, capaz y no a olvidado lo de ese día.-pucherio dando patadas con sus pies al sentirse frustrada.

-Bueno, si yo fuera ella creo que no olvidaría eso nunca, a final de cuentas te vio masturbandote y después por poco y te la cojes aun con el pene al aire.-afirmó entre burlas provocando que su amiga se pusiera como un tomate al recordar tal escena entre ellas.

-Ya matenme.

***

Una vez que Mina terminó con su labor organizo todo para ir a dejar las carpetas y el nuevo calendario de sus jefas en la oficina, como no vio a nadie entró sin más y se acerco al escritorio grande dejando todo bien organizado pues entre una de esas carpetas se encontraba la respuesta de Mina ante aquel juego de conquista.

Después de ello solo se acercó a la puerta para salir y echar seguro si no fuera por que la jalonearon a una habitación oscura donde solo estaban nuevamente Chaeyoung y Mina a solas, provocando que Myoui entrará en un estado de tensión al tener recuerdos de la última vez.

-Te vi mirando más allá de lo que puedes, señorita Myoui.-dijo Son sin descaro alguno teniendo una mini sonrisa en su rostro.

-Eso no es verdad.

-Sabes que si es verdad, dime, acaso lo deseas?-ante la pregunta Mina se negó a ello pero aun así su cuerpo y su corazón acelerado decían todo lo contrario.

-Debo irme, permiso.

-No puedes salir de aquí sin antes confesar, solo diciendo la verdad esa puerta se puede abrir.

La japonesa terminó por maldecir en su mente al estar atrapada en esta situación donde era mejor afirmar las cosas y escapar que quedarse atrapada por horas en este lugar con tu jefa a la que le tienes ganas desde aquello, aun así cualquier cosa seguía siendo bueno para ella aunque si mente dijera lo contrario.

-Solo has lo que tu corazón te dicte, hermosa.-habló de nuevo.

-Esta bien, usted quiere saber si la deseo a usted y a su amiguito verdad?-preguntó a lo que su jefa asintió.-Le permito quedarse con esa duda.

Mina sonriendo escapo de esa habitación y al mismo tiempo de la oficina corriendo casi por su vida al dejar a Son en aquel estado, y aun así no se arrepintio de su respuesta, pues todo era solo parte del juego conquista.

𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora