Capitulo 8. Delirios

242 19 1
                                    

Mina poseía unos ojos super hinchados en la mañana del 20 de octubre estando en la universidad con sus mejores amigas las cuales se empezaban a preocupar mucho por su estado, ya que últimamente trabaja de más y los trabajos de la universidad tampoco le permitían tener un descanso merecedor y Mina al ser muy exigente consigo misma podía terminar en un estado fatal.

La fiebre la tenía muy alta y aún así ella hizo lo posible para mantenerse atenta a todas sus clases de aquel jueves frío que amenazaba con mandarla a volar si no se iba a descansar ahora mismo.

—Ustedes creen que es mejor llamar a sus novias?—dudo Tzuyu ya muy preocupada al ver como su mejor amiga intentaba exponer el tema que el profesor le había asignado desde hace tres semanas atras.

—Que yo sepan no son nada oficial aun.—habló Momo con curiosidad.

—Ya lo se, pero es como si lo fueran así que usted que dicen.—miro Tzuyu a ambas japonesas para luego levantar la vista y ver como Mina estaba casi a punto de desmayarse.—Mierda.

Ante las palabras de Tzuyu, las japonesas se asustaron al escuchar el golpe proveniente de adelante al voltear ya estaba Tzuyu intentando hacer despertar a su amiga desmayada, pero era imposible pues está estaba hirviendo en fiebre y casi delirando por las palabras sin sentido que decía.

—Agi, si es mejor llamarlas.—esta vez hablo Sana dirigiéndose hacia su enamorada Tzuyu para poder ayudarla con la japonesa desmayada.

—Yo también voy.

Todas tres abandonaron el salón de clases con Momo teniendo a Myoui en su espalda mientras que Sana hacia una llamada desde el teléfono para que así sus responsables vieran por ella ya que Sana, Momo e Tzuyu no podían abandonar la universidad sin algún permiso previo.

Una vez que las coreanas llegaron en el auto entraron a la universidad preocupadas por la salud de su amada, ambas se dirigieron a la enfermería donde estaban atendiendo a Mina, saludaron a la enfermera y luego fueron a la camilla donde estaba la misma.

—Estamos intentando bajarle la fiebre pero cada vez empeora.—informó una de las enfermeras acercándose a ellas.

Chaeyoung alterada la agarro entre sus brazos y se la llevó como si fuera una bebe, Nayeon agradeció por la ayuda e indicó que ellas se harían cargo de la menor por ende les dieron sus pertenencias y marcharon directo a la casa de ellas para así estar pendientes de su estado.

—Ve llamando al doctor y dile que vaya rápido a nuestra casa.—aviso Chaeyoug conduciendo el auto directo al destinatario.

Cuando llegaron sacaron a Mina con mucho cuidado del auto y entraron con ella directo a la habitación para así acostarla y poner agua fría en su frente, luego con un termómetro debajo de su axila midieron su fiebre en un dos por tres viendo lo tan arriba que esta.

—Pobre.—susurro Nayeon triste por verla así.

—Mina cariño, recuperate pronto.—dijo Son, dejando un beso sobre su manita.

Ambas amigas abandonaron la habitación y la dejaron descansar en lo que el médico llegaba para que así el se encargará de revisar su estado y asegurarse de que no sea más nada grave que una simple gripe de fiebre alta, algo de solo un día.

Y cuando el doctor llego se pusieron contentas pues al fin estarían seguras del estado de la menor, le informaron todo al doctor Kim y este fue hasta el cuarto para revisarla confirmando que solo era una fiebre severa pero que se quitaría tan pronto como el cuerpo y la mente de ella descansarán al 100% pues al estar tan estresada y presionada por las cosas provocaron este estado en ella.

𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora