Myoui al salir de su última clase en la universidad, se sentía muy contenta de haber echo nuevas amistades donde incluso se sorprendió de haber conocido a dos chicas de su misma nacionalidad japonesa, cosa que la puso demasiado feliz pues ahora siempre que quisiera chismosear con alguien lo podría hacer con su idioma natal y solo sus amigas sabrían que diría.
—Entonces nos vemos en la fiesta de fin de semana?—dijo la pelo corto quien era Hirai Momo mirando a sus amigas con mirada de cómplice.
—Realmente me das miedo Hirai.—esta vez hablo entre risas Sana Minatozaki aceptado ir a esa fiesta.
—Yo le doy, así de paso conocen a mi mejor amiga que pronto llegará de Taiwan.—Myoui hablo feliz quedando con ambas para así ir a distraerse un fin de semana después de estudios y trabajo.
—Eso chica, es momento de disfrutar la vida.
Todas estuvieron riendo un rato hasta que un carro se estacionó al frente de las universitarias y de allí salieron nada más ni nada menos que Im Nayeon y Son Chaeyoung en compañía de la super modelo Kim Dahyun cosa que provoco que todas se quedarán en shock más Momo y Mina.
Mina realmente se sentía confundida y aun más intentando descifrar en que momento sus jefas se enteraron donde estudiaba ella que aunque la uni quedaba por la misma calle de la empresa seguía siendo confundible el que se enteraran de ello pues realmente estaban yendo un poco más allá de lo laboral.
—Esa rubia me gusta.—habló Momo quien miraba a la modelo con fascinación e inclusive se le acercó para coquetearle.—Hola guapa.
—Hola.
—Me presento, soy el amor de tu vida.—guiñando el ojo todos comenzaron a reír, menos Momo y Dahyun quienes se quedaron mirando por un buen rato, en ese instante supimos que la modelo cayó en los encantos de Hirai.
—Son novias y se besan.—canto Sana saltando de la emoción al ver tal escena emocionante.—Y cuando llegara el amor a mi?—suspiro mirando a Mina.
—Ya se que soy la ideal para todos pero, me gusta estar sola.—indicó al comprender la indirecta de la pelinaranja y ambas rieron en broma mientras que sus jefas miraban con celos tal escena entre ellas pues se tomaron las cosas muy enserió.
—Ejem, señorita Mina se hace tarde para llegar al trabajo, suba.—dijo Son mientras se colocaba sus gafas y entraba al carro junto con Im.
La menor termino por suspirar y rendida entro al auto donde se colo Momo aun perdida en la belleza de Dahyun, Sana a su vez también se fue pues su chófer había llegado por ella y cada quien agarro su rumbo. Al poco tiempo todas ya estaban en la empresa donde Mina tuvo que luchar por que le permitieran la entrada a una enamorada Hirai quien persiguió a Dahyun hasta el final del pasillo.
—Tú amiga realmente se flecho.—dijo Nayeon con una risita burlona.
—No la culpo, yo también me enamoraría de ella, pero Momo me ganó.—riendo, Mina se fue a su lugar de trabajo mientras que Son e Im intentaban calmar sus celos por la contestación de la contraria.
—Quiero poseerla.—habló una rabiosa Chaeyoung intentando calmarse mientras se tiraba al sillón de su oficina completamente frustrada.
—Lo se, jamás en mi vida me habían echo sentir tales cosas y llega ella y lo hace, quiero incluso castigarle pero si sigo pensando en todo lo que le haría posiblemente termine teniendo una ereccion y no estoy para esas cosas ahora mismo.—suspiro Im tomándose una pastilla para el estrés y centrarse en su proyecto.
Por el resto del día cada una hizo sus cosas, aunque Chaeyoung se la pasó más pendiente de lo que hacia Mina que de su mismo trabajo, por alguna razón no era capaz de concentrarse, las palabras crueles de Myoui la tenían dando mil vueltas en aquel sillón cómodo que ahora se había vuelto incómodo para si misma y por ello prefirió tomarse un descanso y pensar.
***
Myoui concentrada en su llamada con Tzuyu no presenció la llegada de una intrusa a su oficina quien rápidamente la tomó y la obligó a colgar la llamada tapándole la boca y así voltearla ante su presencia. Una mirada llena de celos y lujuria poseyó a una Mina desconcertada.
—Jefa Chae, que esta haciendo.—dijo Myoui cuando Son la tomó de los brazos y la llevo a la mesa de su oficina atrapandola.
—Lo que debí hacer desde el instante en que dijiste aquellas palabras de Dahyun, poseerte.
Chaeyoung se bajo el pantalón y dejando ver una fuerte ereccion puso a Mina en posición y la penetro haciendo que un gemido ahogado se escapara de sus labios y al poco tiempo escuchándola pedir por más, sin embargo, casi la instante noto que todo era una ilusión, un sueño muy lujurioso que la dejó con una ereccion dolorosa y mirando para sus lados se dio cuenta que ya había anochecido y por ende Im ya se había marchado dejándola sola.
Pensando que estaba sola desabrocho su pantalón y recostada en el sillón comenzó a masturbarse para así poder bajar la dolorosa ereccion que tenía a causa de sus sueños casi realistas. Jadeos comenzaron a invadir todo el lugar y desde afuera ya eran casi sonoros por lo que una Mina trabajadora y muy curiosa salió para poder investigar que eran esos sonidos y al ver que eran de la gran oficina fue abriendo la puerta con cuidado viendo un pene hambriento.
Myoui intento huir de la escena pero para su mala suerte ya la habían notado por lo que terminó encerrada con su jefa en aquella oficina sin salida alguna, menos si se trataba de alguien con una ereccion provocada casi por la misma víctima, por sus palabras.
—Perdón por verla, no era mi intención.—dijo la menor con los ojos entre cerrados para no verla pues se encontraba apenada.
Chaeyoung no dijo nada solo puso sus dedos sobre los labios de la contraria y eso hizo que ella abriera los ojos, la mirada lujuriosa de Chae provoco que una corriente viajará por todo el cuerpo de la menor y la hizo temblar casi al instante. Mina quiso escapar de aquella situación pero a la misma vez era incapaz de moverse no tenia fuerza en sí misma y pronto la respiración agitada de Chaeyoung la comenzó a sentir más y más cerca de sí misma, la analizo y le olió su cabello.
Después de eso simplemente la soltó y cerrando su pantalón salió de la oficina dejando a Myoui sola, quien se derrumbó en el suelo soltando un jadeo ahogado sin poder aún entender lo que había pasado del todo, pues su mente estaba en blanco y por alguna razón había querido sentir más de aquella corriente que su jefa le provocaba.
***
—Casi no llegas a casa.—indicó Im mirando a su amiga.
—Naye, casi me cojo a Mina en la oficina.
—¡Que tu que!?—exclamó casi a gritos Nayeon sin poder comprender lo que le estaba contando su mejor amiga.
Chaeyoung solo pudo contarle todo lo que habia sucedido, el sueño y el como Mina terminó descubriendola haciéndose una manuela y del como por instinto animal casi se la come, pues por alguna extraña razón sentía que la misma Myoui se dejaría y aunque quería poseerla, no quería hacerlo sola pues esto era de dos y no solo de una, ambas amaban a la misma chica y querían que así mismo fuera ella con ellas, queriendo ser amadas por la misma mujer y deseadas por igual.
—Tú crees que ella de verdad sea capaz de amar a dos al mismo tiempo?—suspiro Chae un poco preocupada por la situación.
—No lo se, no quiero que ella se confunda pero aun así siento que ella sería capaz de amar a dos por igual, nada la detiene.—dijo Naye tomándose su jugo de naranja.
—Empecemos con nuestro plan.—indicó Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)
Fiksi Penggemar𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 : ╭⋟──╯ ╰───⌲ : Son Chaeyoung e Im Nayeon son dos guapas empresarias muy buenas amigas que se ven envueltas por la belleza de su secretaria quien es una chica introvertida y distraída quien termina en una situación poco peculiar...