Capitulo 5. Taiwanesa a la vista

237 22 1
                                    

Mina se encontraba feliz en su cama acurrucada entre sus almohadas descansando hasta que un peso brusco encima de ella la hizo quejarse y abrir sus ojos casi al instante encontrándose con Tzuyu quien la miraba con una sonrisa de oreja a oreja provocando que Myoui se sorprendiera mucho por la llegada inesperada de la misma.

—Sharon, amiga mía al fin despiertas.—dijo la menor apretando las mejillas de Mina.

—Dios mio, esto es real?—soltó la contraria levantándose y quedando sentada sobre sus rodillas mientras examinaba a Tzuyu de pies a cabeza.—Si esto es un sueño que alguien me pellizque.

Ante ello Tzuyu burlesca le pellizco el brazo haciendo que Mina chillara del dolor al ver que si era real lo que estaba viendo ante sus ojos, pues su mejor amiga había llegado antes de lo dicho y eso la había emocionado a pesar de que no lo demostraba casi al instante, aun así se balanceo sobre su mejor amiga y la lleno de besos a más no poder.

—No sabes lo mucho que te e extrañado.—chilló nuevamente como niña chiquita sin dejar de abrazarla.

—Unnie, me vas a dejar sin aire.

—Perdón, es que realmente te extrañe demasiado.

—Lo note.—afirmó de un suspiro cuando al fin pudo respirar del agarre.

Ambas amigas rieron y también se emocionaron por al fin estar una vez más reunidas y esta vez por un tiempo ilimitado pues tendría a su mejor amiga para rato hasta que las próximas vacaciones volvieran a llegar, por el momento ambas se disfrutarian hasta más no poder y así recuperar el tiempo perdido por la distancia.

—Hoy trabajas Sharon?

—Si, pero primero voy a la universidad para entregar unos trabajos y de ahí agarro para el trabajo, lo bueno es que no tengo clase, por ende entraría a trabajar más temprano y saldría más temprano también.—indicó la contraria mientras metía un pedazo de manzana a su boca.

—Y ya hiciste amigas lindas que me puedas presentar?—preguntó de forma coqueta para luego reír.

—Puede ser, solo una por que la otra se fue por el premio mayor.

—Premio mayor?

—Osea se enamoro de una modelo muy consentida.—afirmó riendo.

Mina tomó su celular y decidió mostrarle fotos de ambas chicas para que así conociera a sus amigas, aunque la menor ya tenía una mejor idea para así conocerlas pues acabo por interesarse en la japonesa de cara tierna.

—Tengo una mejor idea, por que no mejor me inscribo en tu universidad y así me voy de casería con la japonesa de mirada tierna.—dijo con su mejor sonrisa encantada con su misma idea, cosa que Mina no rechazo pues entre más cerca tuviera a su mejor amiga, menos sola se llegaría a sentir.

Esa misma mañana ambas se dirigieron a la universidad para pasar por la dirección en busca de un cupo para estar allí y gracias al buen desempeño de la Taiwanesa pudo estar adentro en cuestión de segundos, pues la directa Yoo quedó más que encantada por la inteligencia de la misma.

Aunque claramente al ser carreras diferentes no estarían ambas amigas en las mismas clases, sin embargo algunas clases si coincidían por lo que podría estar juntas y así la Taiwanesa podría conocer a Sana Minatozaki, la mujer que con una foto provoco que el corazón de la menor saliera casi corriendo de su pecho.

Por que así era el amor, ta hacia volar aunque fuera a primera vista.

—Bueno, entonces nos vemos en la salida.—indicó Mina mientras entraba a su salón con todo el proyecto que había preparado desde ayer.

𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 || 𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora