Especial N°2: Lágrimas...

83 6 4
                                    

Los padres de Gina aún seguían en su búsqueda.

Estaban furiosos, pues suponían que el pequeño de cabello azul le había hecho algo, lograron localizarlo gracias a sus guardias y preguntarle:

-¿¡Qué hiciste con mi hija, tonto!? -Enfadado, le gritó al menor.

-N-no le hice nada lo juro... Yo igual, la he estado buscando todos estos meses... -Suspiró. -Tuve a Gina conmigo, pero resultó que era una falsa...

Los dos adultos demonio se miraron confundidos "¿Qué quieres decir?" Preguntó la señora.

-Bueno, luchamos contra un rubio en un juego de citas y--- Derepente fue callado por el hombre.

-Ya sé de quién hablas... Sigue contando.

-Emm bueno, antes de eso ella solía ser muy cariñosa conmigo y me protegía de cualquier peligro... Pero, desde que salimos de aquel juego... -Miró hacia abajo, desanimado. -Ella cambió demasiado.

-¿Cómo? -Volvió a hablar la señora vestida de rojo.

-Ya no... Ya no era ella, era mala conmigo... Demasiado "tóxica" o algo por el estilo... -hizo el mini movimiento con sus dedos. -Sus parlantes se rompieron y me culpó a mi por eso... Una vez luchamos contra un payaso demoniaco, y ella no me ayudó para nada... Solo sonreía... Me golpeó y nisiquiera pidió perdón...

-Oow... -La mayor por un momento se sintió mal, hasta que vió a su marido y volvió a su semblante serio. -Bueno, niño.

-Ademas con quién vivo ahora, es como... La reina del infierno o algo así... Ella asesinó a la Gina falsa, ella sabía que esa impostora no era mi verdadera novia, así que luego de aquello, yo supe que esa no era mi novia. Sarvente me explicó todo, cree saber dónde está...

-Hay que seguir buscando cariño, no hay que rendirse aún... -Agarró la mano de su amado, y lo llevó afuera. -Pobre niño, está sufriendo por ella... No voy a rendirme hasta encontrar a mi hija...

-Nuestra hija, amor... Rápido.

-Vendremos en unos días a hablar con esa... Sarvente, como tú la llamas niño. Y no te preocupes. -La adulta se acercó a el chiquito y posó su mano en su pelo.

[•••]

Ben se quedó pensando y se sentó en el suelo, apoyando su cabeza en la pared. Se sentía devastado...

¿Qué era de su novia?

¿Estará bien?

Ella había hecho tanto por él, y era hora de que le devolviera todo...

[•••]

En otra parte demasiado desolada al igual que alejada de la civilización.

Se encontraba un joven rubio de ojos rosa brillante, mirando por la ventana.

Vió llegar a un pequeño dron silecioso, pues éste tenía una cámara, lo abrió y sacó aquel chip con información.

[•••]

-¡Ese mocoso! -Molesto, fue rápidamente a la habitación donde tenía encerrada a la chica débil.
Abriendo la puerta de una patada, a ver si la menor despertaba.

-¡Despiértate! -Se acercó hacia ella, mirándola.

Ella a duras penas despertó, estaba delgada, llevaba meses encerrada ahí y el chico apenas y le daba de comer...

-Te vienes conmigo, ¡YA! -La bajó de la cama, agarrándola de su cabello rizado, arrastrándola hasta un laboratorio que tenía en esa misma mansión enorme.

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora