Ella estaba despertando, le dolía todo su cuerpo.
Sus ojos no podían abrirse por la mucha luz que había en aquella habitación en blanco.
Una vez logró acostumbrarse, hizo la acción de levantarse del frío suelo en el que la habían tirado.-¿Dónde estoy? -Se preguntaba. Vió sus brazos y tenía varias heridas. -¿Qué...? -volvió a ver mejor, eso no se las había hecho ella misma... Se asustó mucho. -¿Dónde está mi novio?
Estaba confundida y asustada, sus piernas tenían cortaduras demasiado profundas, pues así lo notaba ella, sus pantorrillas tenían vendas y aún sangraban, justo le llegó el dolor.
Gritó.
-¡Papá, Mamá! -Desesperacion. -¿¡Dónde están? -Mas desesperada estaba.
Vió una puerta, fue rápidamente ahí, intentó abrirla pero no hubo éxito.
-¡Ayuda! -Golpeaba la puerta. Intentó convertirse en demonio, pero no pudo... -¿Que está pasando? -Volvió a intentar conertirse. No hubo éxito.
No sabía por qué le dolía todo su cuerpo, ella era una demonio...
No sentía ningún dolor...
¿Dónde estaba?
¿Dónde estaba su novio?
-¡BF, si estás son unas de tus bromas no te la perdonaré jamás! -Gritó, y golpeó con más fuerza la puerta. -Por favor... Ayúdenme...
Se tiró al suelo llorando, sollozos y quejidos por el dolor se escuchaban en aquella solitaria habitación...
Hasta que alguien entró.
-. . . Levántate -Le ordenó.
Ella no quiso ni mirar de quen se trataba, solo lo ignoró y siguió llorando...
-Dije... ¡Que te levantes maldita! -Gritó, pateando el estómago de la menor.
-¡Agh! -Llevo sus manos a la zona afectada, retorciéndose. -¿¡Qué quieres!? -Logro ponerse de rodillas y mirar bien para reconocerlo... -Tú... Eres el chico, del juego de las citas... -apenas hablaba por el dolor.
-¡Adivinaste!
-¿Por qué estoy aquí...? -Se secó las lágrimas, y se levantó, apenas y podía estar de pie.
-Yo te traje aquí... Escucha bien lo que te voy a decir... -fue y se puso delante de ella.
La peliroja rápidamente se alejó.
Sus tacones aún tenía puestos, así que su pie se dobló haciendo que caiga, ella soltó un quejido.
-Agh... Demonios... -Llevó su mano, a la parte herida y empezó a sobarse. -¿Que quieres? -lloraba de nuevo.
-Te quiero a tí... Y te pido que seas mi esposa...
-¡Jamás, yo ya tengo a alguien a quien amo! -Lo reprendió.
-No te dejaré ir tan fácilmente... Zorra... -Aprovechando que la menor seguía en el suelo, le dió una patada en la boca, de esa parte salió sangre... Bastante...
-¡Mierda! -Lloraba aún más desesperada, no le gustaba sentirse así de débil...
Si BF estuviera con ella, sabría que él le daría una patada en las pelotas a ese perdedor rubio, y la rescataría.
Ella esperaba eso...
Lo deseaba...
Lo amaba...
Amaba con todo su corazón a ese pequeño "niño"...
Lo extrañaba...
Ella hizo muchas cosas por él...
Y sabía que él de igual manera devolvería aquellas acciones...
-Por favor... Ya déjame... -Se recostó en el suelo, apunto de perder la consciencia... -Tengo demasiado dinero... No hagas esto... Te doy lo que quieras...
-No... No voy a dejarte, ya lo dije... -Aclaró, para volver a acercarse, y acariciar los despeinados cabellos de la ahora ya inconsciente muchacha...
Aquel rubio, de ojos rosa brillante sonrió, y le dió un pequeño beso en la frente a su amada. Para dejarla en la cama de la habitación, e irse de vuelta.
La chica, sabía que su novio la rescataría...
Aunque pasen millones y millones de años...
Lo esperaría...
{°°°}
Vaya pobre Gina encerio...
Perdón por hacer sufrir tanto a la preciosa, es solo para que tengan algo de cómo está la pobre...
Pronto estará bien, se los aseguro.
Y si se preguntan del porqué le dice "niño" a BF, bueno pues... Tiene el tamaño de un niño de 13 años ponganle jsjsjs okno
Sin más que decir mis panas... Nos vemos...
¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
De TodoÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...