ANTERIORMENTE
Gina fue callada de una cachetada que recibió por parte de la peli-celeste. La peliroja se tocó la mejilla y notó algo de sangre.
Su sangre estaba hirviendo, en algún momento se transformaría en una demonio y acabaría con todos.
En cambio Ben, no decía ni una sola palabra, solo vió como su novia de golpeada y amenazada, y él no hizo nada, es más simplemente estaba cansado...
-¿¡Cómo te atreves!? ¡Loca! -Ella igual le devolvió la cachetada a Sky.
-¡Fenómeno! -Gritó Sky demasiado molesta.
-¿¡Fenómeno yo!? ¡Tú también puedes convertirte en uno!
-¡Si! ¿¡Y qué!?
-¿Sky, a qué se refiere? -Se interpuso Selever, evitando que las dos mujeres sigan golpeándose.
-Tienes a una novia demonio, ¡Tonto! -Esta empujó a Selever, con alo de su fuerza demoniaca, enviando a qué choque con una pared.
Sky vió atentamente eso. Y se molestó demasiado.
-Yo sé que esta no eres tú... ¡Vamos conviértete en lo que realmente eres y pelea! -Habló enfurecida la oji-rosa.
-Ohh... ¿Quieres pelea? Pues tendrás una...
Al decir esto, Gina comenzó a ponerse de un tono violeta y le salieron cuernos de la cabeza, y alas de demonio.
-¡Vamos, soy lo suficientemente fuerte como para aguantarte en mi forma humana!
-Ya veremos eso...
Se acercó rápidamente y de un golpe envió a Sky hasta el techo de la iglesia, dándole una patada, haciéndole atravesar el concreto, Sky dijo:
-¡Maldición! -se mantuvo flotando, Gina se había alejado, aprovechó aquello para poder concertrarse mejor.
ABAJO.
-¡Gina! ¡Sky! -Gritó Ben para ver por el agujero que quedó en el techo. -¡NO!
Sel, rápidamente se acercó de igual manera.
-¡Sky, ahora voy!
¡CONTINUAMOS!
La demonio volvió a acercarse a la menor para darle otro puñetazo haciéndola volar lejos, Sky estaba tan adolorida pero aún así debía aguantar.
Sky sabía que esa no era GF.
-¡Vamos defiendete! -Le dió otro puñetazo. -¡Si te crees la fuerte, defiendete!
-¡Basta! -Sky justo a tiempo logró esquivar uno de los golpes que la otra quiso darle, y empujarla lo suficientemente lejos para transformarse. Hizo el movimiento correcto con sus manos y...
Se transformó, su cuerpo dolía bastante puesto a qué mucho que no lo hacía, además agreguemos que aquella transformación iba quitándole mucha energía, pero eso no iba a impedirle desenmascarar a la peliroja.
-Así que al fin vuelves a aparecer ¿Eh? -Comentó. -He querido hacer esto desde el día en el que me clavaste en aquel trozo enorme de madera...
-¡Agh! -Fue volando hasta acercarse lo suficiente a la mayor, para golpearle en su bello rostro, y patearle justo en el abdomen, la otra se agarró aquella parte mientras se quejaba. Pero no le importó.
-¡Perra! -Volvió a ella y rápidamente le dió un golpe, para hacerla caer y golpearse contra el pavimento. -¡Ahora verás! -Bajó hasta la que se encontraba en el suelo, la agarro de sus pies y empezó a revolearla para soltarla y enviarla de vuelta hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
RandomÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...