P.O.V Senpai.
Había tratado de todo para hacer que chicas muy preciosas estuvieran conmigo.
Pero el ver qué tenían enamorados o pareja, no podía evitar sentirme mal, porque solo quería ser amado y ya no estar solo.
Todo eso, hasta que llegó aquella linda señorita de cabello marrón, y ojos oscuros al juego de citas.
Su nombre era Gina y tenía 21 años, era totalmente linda y era mi chica ideal.
Solo que. . .
Era alguien más que tenía a su amor.
Aquel patético gusano. . .
¿Gusano?
¿Por qué derepente hablaba así?
–Aahh, alguien más ha venido en la búsqueda del verdadero amor. –Dije bastante alegre al igual como lo solía hacer siempre.
Yo nunca he sido un ser del mal, tengo hasta buenas calificaciones, varias chicas están detrás de mí, pero sé que ellas no me quieren por como soy, si no por el dinero que tenía.
Su novio, que se llamaba Ben por cierto, era algo más pequeño que ella, tenía buena voz, y era bastante bueno en el Rap.
Así que ambos empezamos a cantar, por el amor de aquella dulce chica.
Habré perdido en la primera canción, pero no quería decir que ahí acaba todo, no podía enojarme tal fácilmente, yo era un chico bastante pacífico en base a eso.
(👾Senpai tendrá 4 canciones aquí.)
Seguimos con la segunda canción llamada "Roses". Él cantaba bastante bien, y su novia lo miraba atentamente con felicidad. Volví a fallar. . .
No podía enojarme tan fácilmente, yo era un chico bastante pacífico en base a eso.
Tercera canción, llamada "Love Heart" , el seguía haciéndolo bastante bien, no importaba cuántas rimas le tire siempre las esquiva y me devuelve unas mejores que las mías.
[•••]
No podía enojarme tan fácilmente. . . Yo era un chico bastante pacífico en base a eso. . .
NO PODÍA ENOJARME TAN FÁCILMENTE.
¡ALÉJATE!
¡NO DEJARÉ QUE TE APODERES DE MI!
¡NO OTRA VEZ, NO!
Sentí que mi cuerpo iba decayendo poco a poco, en base a lo que estaba pasando, aquel chico de cabello celeste me miraba horrorizado, y su novia se encontraba bastante asustada.
–¡Ayuda! –Caí al suelo de rodillas, y empecé a gritar. Ben se acercó a mí e intento ayudarme, pero lo alejé, quería recibir ayuda por su parte, pero aquel ser maldito estaba prohibiendo aquello.
Pronto todo el lugar se tornó de color rojo, aquella linda chica desapareció y temía ser yo el culpable, BF se puso triste y asustado por el nuevo ser que era.
De pronto no podía hablar más.
–Cuando acabe contigo tú tomarás mi lugar, luego le haré pagar a sus padres por todo lo que me han hecho. . .
P.O.V •••🎭
–¿Que cara- –Aquel ser llamado Ben quedó callado, empezamos con la batalla final ante todo, era una canción bastante difícil, para un "Principiante" como él.
Yo desaparecí a su novia y sabía exactamente qué hacer con ella para arruinarle la vida.
Todo pasó tan rápido, decidí darme por vencido, fingir mi derrota e irme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
RandomÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...