Cap 5: Crush💫

170 14 4
                                    

En el capítulo anterior.

Aunque todo eso haya pasado.

Rasazy igual se sentía mal por su hermano.

Ella obviamente había escuchado todo.

Era muy obvio estaba en casa... Ja.

Le gustaba dejar a Selever y a Sky a solas.

Pero, nunca creyó que con el tiempo la peliceleste se enamoraria de alguien más.

-¿Quizás y es alguien de la iglesia? -Pensó la pequeña ya estando en la habitación que compartía con Selever, y éste yace dormido en su cama. -Podria intentar ver de quien...

[●Continuemos con narración normal●]

Era un Domingo por la noche, Selever seguía pensando el porqué su Sky se enamoró de alguien más.

Era tiempo de despejar su mente, y descansar un poco de ella.

Miró a su hermana que estaba dormida en su cama.

Eran las 3:00AM igual él tenía sueño, pero a la vez quería quedarse despierto...

Oh, bueno eso pensó antes de quedarse dormido rápidamente...

POV Rasazy.

Me desperté tranquila, agarré mi teléfono que estaba en mi mesita de luz y vi la hora.

-9AM... Hoy no volví a ir a clases... ¿Qué le diré a madre? -Me pregunté, madre quería un buen futuro para mi... Era mi último año. No me gusta ir a la mañana...

-Buenos días, pequeña cucarachita. -Me saludó mi hermano. Ese apodo que a veces me ponía, me irrita... Pero no podía quejarme.

-Buenos días, poste de luz... -Me senté en la orilla de mi cama.

-No volviste a ir a clases. ¿Por qué no puedes ser igual de responsable que tu sexy hermano mayor? -Se elogió a el mismo, le mostré una sonrisa.

-Soy la menor, tú terminaste la secundaria rápido. -Hice un puchero y Selever se rió.

-¡Jah! -Se levantó de la cama y fue a la puerta. -¿Vamos a desayunar?

-Vamos, tengo mucha hambre. -Dije con entusiasmo, fui atrás de él, directo al comedor. -¿Qué hay en la despensa?

-Mmh. -Se fijó, habían variedades de cereales, lo típico para nosotros. -Cereales de frutilla, o... ¿Chocolate? -Miró ambas cajas. Se veía emocionado. -¡Wow! Nunca había probado este sabor.

-Entonces traelo, y desayunamos. -Le dije, pero noté mucho silencio derepente en la casa. -Oye, ¿Y mamá y papá? -Pregunté.

-Se fueron a hacer cosas al otro lado de la cuidad, quedaremos solos. -Dijo mientras agarraba dos vasos grandes de vidrio, e iba sirviendo el cereal en aquellos.

-Oooh... Pero, ¿Volverán pronto? Hoy debemos hacer la Iglesia y... No creo que sepas manejarla del todo. -Dije mientras hacia movimientos con mis manos.

-Lo sé, yo igual espero que vuelvan pronto... Emm... ¿Yogurt?

-¡Si! -Hablé entusiasmada. Me encantaba esa cosa.

-Bien. -Vertió el Yogurt en los vasos con cereales. -Ten, disfruta. -Me dijo, y empezamos a comer.

-Está rico. -Quise entablar una conversación con él, aunque el cree que yo no sé que sigue dolido por lo que pasó el viernes.

-Tienes razón, rico. -Me dijo normalmente.

Narración Normal.

Eran mas 13:46PM, Sarvente ya había llegado con varias bolsas de despensa, al igual que nueva ropa para sus hijos amados.

-Hola, mis vidas. -Dejó las bolsas en el suelo, y se dirigió directamente a abrazar a sus hijos. -Espero no haberlos hecho esperar... Debía salir con urgencia. -Se separó de ellos.

-No importa madre, está bien. -Habló la pequeña con trenzitas.

-Pequeña, de nuevo faltaste al colegio. ¿Qué está ocurriendo? -Habló la tricolor, le preocupaban los estudios de su hija enserio.

-Lo siento madre, volví a dormirme... -Mintió, aunque Sarvente lo sabía...

-... Está bien. -Desvió la mirada a su hijo mayor. -¿Y tu hijo? Al menos te despertaste temprano el día de hoy. -Habló felizmente la monja.

-See. Que lindo. ¿Querrás algo de comer? -Preguntó.

-No gracias, además estoy demasiado cansada... Además no creo poder hacer Iglesia hoy...

POV Selever.

¿Escuché Bien?

Mamá, cansada.

Eso no se vió nunca.

Pobre, además salió demasiado temprano, padre casi nunca está en casa como para ayudarnos ya que se encuentra en su trabajo.

-De acuerdo, les avisaré a todos. Tú vete a descansar. -Le dije para cruzarme de brazos.

-... Gracias hijo. -Y sin más ella se marchó.

Esperamos a que se fuera completamente a su habitación, para que yo y Rasazy habláramos a solas

-¿Tú teléfono tiene batería? -Le pregunté a mi hermana.

-Si, ¿quieres que yo mande los mensajes? -Saco su teléfono del bolsillo de su buso (o sudadera, como le digan.)

-Por favor. Me salí del grupo Jah.  -Me reí un poco, y mi hermana me vio con cara de "¿Khe?"

-De acuerdo... -Entro a los mensajes, y luego al grupo, para empezar a mandar los mensajes.

Narración Normal.

La peliceleste se encontraba con su amigo, o supuesto crush ésta tenía.

-Es un muy lindo día ¿no crees? -Dijo el chico que se encontraba sentado en una banca.

-Sip, eso es cierto. -Ella estaba enamorada, pero si sabia disimular. -Quería hacerte una pregunta.

-Claro. -Dijo para mirar a la chica.

-Emm, bueno el día de hoy, no tuve Iglesia, así que me preguntaba si tú... ¿Quieres acompañarme mañana?

-Claro. Será divertido. -Asintió, para poner su mano en el hombro de la menor.

-Uh, gracias... Te lo voy a agradecer mucho. -Dijo alegre, para abrazarlo.

-Para eso estoy, querida Sky. Para acompañarte a donde sea... -Correspondió su abrazo.

-Tú igual eres un muy buen amigo... Senpai...

//

Perdon por poner a Senpai como crush de Sky, es que no sé con quién más shipeaban a la niña, así que...

Me gustaría que me informaran.

Aclaración: Senpai x Sky no me gusta. Sólo lo puse por que bueno, lo de más arriba.

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora