PASADO
HACE 6 AÑOS ATRÁS
Nos encontramos en la Secundaria Funkin.
La Secundaria famosa, no solo por sus buenos alumnos y notas.
Todos los Viernes en la Noche, los estudiantes se organizaban a hacer canciones, componerlas junto a la música y banda.
Pero lo que más les gustaba a ellos, era hacer batallas de rap.
Y si, no era la típica batalla en la que te peleabas por una chica sexy.
Lo hacían más bien por qué lo amaban.
Era su pasatiempo favorito, todos los Viernes en la Noche se reunían y hacían esas batallas.
La mayoría sabía equilibrar bien las palabras.
A excepción de uno...
Ben...
Ben era... Bueno... Pues...
El más inútil del grupito que se reunían en el escenario.
Él lo sabía...
Trataban de ayudarlo a saber pensar rápido en las palabras.
Pero ya se cansaron y decidieron por dejarlo fuera del grupo.
-¡Ay, Pico es que no entiendo! -Se quejaba, con desesperación el peli-celeste.
-¿Qué cosa? -Lo miró el pelo color zanahoria. Éste ahora mismo se encontraba nervioso, pues no dejaba de jugar con sus manos.
-¿Tan inútil soy? -Miró el suelo desanimado. -Me botaron del grupo de canto. -Suspiró cansado.
-¿¡Qué hicieron que!? -Dijo molesto, algunas chicas lo miraron raro, pues éste desde hace 6 meses que ha estado actuando extraño. -Descuida... ¡Si quieres, los muelo a golpes! -Sonrió malicioso.
-¡No, ya te he dicho que la violencia no es buena, Pico! -Trataba de calmarlo, era su pareja, lo apoyaba en todo.
(Para aclarar, aquí aún son pareja...)
-Bien... Comprendo... -Finalmente logró calmarse. -¿Qué planeas hacer? -Preguntó, se fueron a una esquina del colegio a hablar.
-¡Practicar! -Dijo orgulloso. -Si con ellos no funcionaba. ¡Yo practicaré solo! ¡Solo, solin, solito!
-Oh... -Dijo, nervioso de vuelta. -¡Agh mi cabeza!
-¡Oh por dios! -Gritó preocupado.
[•••]
-¡Bien, estoy listo! -Dijo con alegría el más chico. -¿Y como te llamas? -Le preguntó a la chica que se encontraba ahora mismo arriba de un parlante.
-Oh... ¡Soy Gina! -Dijo feliz, Ben se sonrojó por un momento. Pues, valía. Ella era muy hermosa.
-¡Lindo nombre, yo soy Ben!
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
De TodoÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...