-Te amo... Demasiado... -Dijo en un susurro.
-Selever... -Igual susurra. -Te quiero tanto... -Acarició su espalda, era algo alto, asi que se me hacia algo extraño. Pero se le hacia tierno.
Selever simplemente empezaba a oler su cabello, tenia un olor a moras azules... Le encantaba encerio...
Ese momento iba a recordarlo para siempre.
Jamas iba a dejarla ir...
Y Sky tampoco...
CONTINUAMOS AHORA
POV SELEVER.
Eres la única persona con la que quiero estar...
Eres la razon por la que aún quiero seguir viviendo...
A pesar de ser inmortal...
No te vallas nunca...
Por favor...
Tú eres la chica con la que quiero vivir el resto de mi vida...
Tú pronto serás MÍA y solo... MÍA...
-Estoy enamorada de alguien...
¿Qué...?
Oh no...
No puede estar pasando...
No es posible...
De seguro es un sueño...
Una horrible pesadilla...
Que alguien me pellizque...
-Ah, si... ¿De quién...? -Dije... Me sentía lastimado... Me sentía molesto... Pero debía controlarme...
-Es alguien muy especial para mi... -Habló ella muy tranquila, mientras se sonrojaba...
-Y... ¿No puedo saber? -Pregunté... Debo controlarme...
-Por el momento no... En unos días lo sabrás. -Me dijo con cariño.
-Está bien... -Fingí una sonrisa, y luego miré mi teléfono. -Oh, mira ya es tarde... Son las 22:27 de la tarde. Creo que deberías irte ya... -Dije... Y ella solo asintió, la acompañé hasta la puerta de la iglesia.
-Gracias Selever... Te veré el lunes. -Se despidió y se fue.
-Adiós. -Igual me despedí.
Entré de nuevo al salon...
Aprovechando que mi madre, padre y hermana no estaban liberé toda mi furia acumulada.
Tirandome de rodillas, haciendo que mis codos se apoyen en el frío suelo, gritando.
-¡¡¡NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO, MALDITA SEA!!! -Gritaba lo más fuerte que podía, me sentía decepcionado de alguna forma, pero más enojado que nunca.
-¡DÍOS! ¿¡POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI!? -Golpeaba el suelo fuertemente con mi puño, liberé todo lo que tenía guardado. De un momento a otro mis nudillos ya empezaron a sangrar.
-¡Selever! -Escuché a mi hermana, creí que habla salido, ¿qué hace aquí?
Yo seguía llorando desconsoladamente en aquel frío suelo, quería morirme.
Lastima que no podía...
-¿¡Selever, qué pasó!? -Ella bajó rápidamente las escaleras, para ir y arrodillarse igualmente para poner su mano en mi espalda...
- No pasó nada... -Quería disimular mi voz... No quería que notase que estaba muy rota.
-Como que nada... ¡Estabas llorando! ¿¡Qué sucedió, tonto!? -me sacudia con su mano, para que yo intentara reaccionar.
-Sky... Es ella... -Seguía tratando de disimular que quería seguir llorando en ese momento.
-¿Qué pasó con Sky? -Preguntó.
-Está enamorada. Yo... Sólo la quería para mí... ¡Y ahora un maldito quiere arrebatarmela! -Grité furioso.
-Sel... Oh... Hermanito. -Acarició mi espalda. Y me ayudó a levantarme del suelo. -Mi pobre hermanito... -Tomó mi mano que estaba sangrando. -Descuida... Estoy aquí... ¿Tú querías que ella fuese feliz?
-Sí... Pero ya no puedo hacer nada... -Dije lamentandome. -Y si por ahí... ¿Deja de hablarme y ya no asiste más a la Iglesia...?
-No creo que se valla. Y si ese alguien, es especial. Piénsalo bien. Tal vez, seas tú. -susurró en mi oido.
-Me lo hubiera dicho... Quisiera morirme...
-Hermano, no digas eso. No quisiera quedarme totalmente sola... -Me abrazó.
-Lo sé. Perdón por pensar eso. -Sonreí a medias...
-Promete que no me dejarás...
-Sabes que soy inmortal... Correspondí su abrazo. -No puedo morir tristemente.
-Aún así prometelo.
-Lo prometo...
Narración normal.
Aunque todo eso haya pasado.
Rasazy igual se sentía mal por su hermano.
Ella obviamente había escuchado todo.
Era muy obvio estaba en casa... Ja.
Le gustaba dejar a Selever y a Sky a solas.
Pero, nunca creyó que con el tiempo la peliceleste se enamoraria de alguien más.
-¿Quizás y es alguien de la iglesia? -Pensó la pequeña ya estando en la habitación que compartía con Selever, y éste yace dormido en su cama. -Podria intentar ver de quien...
//
-💞
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
De TodoÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...