Cap 7: Salvación y Solución

160 11 5
                                    

En el capítulo anterior.

-Rasazy, ¿Qué estas haciendo? -Preguntó su madre. No podía creer lo que su hija hizo.

-Madre amo a mi hermano. No puedo dejar que se lo lleven a él, es mi familia. Y él siempre estuvo para mi... Es hora de devolverle el favor.

-De acuerdo señorita, venga con nosotros. -Dijo el policía, para esposar a la chica de trenzitas y llevarla directo a su camioneta.

-¡Rasazy, no! -La llamó su Madre, mientras iba detrás de ella y el oficial.

Hicieron entrar a la menor a la patrulla. Y Sarvente dijo:

-Te prometo que tu padre y yo vamos a sacarte, hija. Ya verás. -Habló, mientras soltaba lágrimas, y golpeaba la ventana con la palma de su mano...

Rasazy sólo sonrió ante eso... Ella amaba a su hermano, el hizo tanto por ella, le ayudaba con los deberes, servía su desayuno, siempre hizo todo por su hermanita menor. Ahora se pondrían a mano...

¡Continuemos esto ahora!

El peliblanco se encontraba corriendo sin parar en el bosque. Estaba asustado, demasiado.
No podía creer lo que había hecho. NO PODÍA.

Seguía corriendo sin fin, hasta que no vio lo que le esperó, una piedra que no pudo esquivar a tiempo hizo que cayera.

-¡Agh! -Se quejó del dolor. ¡Genial! Sus manos estaban lastimadas,y por si fuera poco, sus rodillas igual.  -Al menos no puede ponerse peor.

-¡Selever! -Estaba gritando su nombre la menor.

-Demonios... -Dijo en voz baja. Se puso detrás de un árbol y rogó con que no lo encontrara...

-¡Selever, lo siento! -Gritaba con  fuerza, su voz sólo hacia eco, y la peliceleste esperaba a que el más alto saliera de donde estaba. -¡Lo siento! ¿¡OK!? ¡Fui una tonta e ignorante todos estos días contigo! -Siguió con los gritos, su voz ya presentaba quebranto.

- No debo salir.... -Susurraba. -Debo resistir... -Se tapó los oídos, con todas sus fuerzas... -Ghh... -Soltó varias lágrimas de desesperación.

-¡Selever! ¿¡Donde estas!? -Se puso a llorar con todo la menor. No podía aguantar el hecho de perder de un amigo... Su mejor amigo. -Sel... -Se puso de rodillas en la tierra. Le dolía por las pequeñas piedras que le incaban. Pero no importó. -Sel por favor... Aparece...

Como si hubiera sido un deseo hecho realidad, Selever se levantó y se dirigió a su chica que estaba de rodillas llorando a mares. Éste mayor se agachó y agarró sus mejillas para levantar su mirada. Sky se sorprendió.

-Aquí estoy. -Suspiro... Su cara tenía unos pocos rasguños ya que cuando ella no lo vio en el tiempo que estuvo escondido el se arañaba por la rabia.

-Sel... ¡Selever! -Se abalanzó hacia él, su tristeza desapareció como por arte de magia. Estaba abrazandolo con todas sus fuerzas.

-Tranquila. -Correspondió aquel abrazo y acariciaba su espalda para calmarla. -Ya no volveré a irme así...

-Selever... Dime algo...

-¿Qué?

-¿Por qué quisiste matar a Senpai? -Dijo angustiada...

Lo había olvidado. Estaba pensando... ¿Debería decirle por que aquel chico la estaba usando sólo por su cuerpo?

O... Mentirle y decirle que eran celos...

La verdad. El gritó la verdad del porque lo estaba golpeando... Ese Senpai sólo estaba con su Sky por su cuerpo totalmente delicado. Y Selever no dejaría que alguien como ese volviera a tocarla.

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora