Cap 6: Peleas y más peleas.

184 14 7
                                    

En el capítulo anterior.

La peliceleste se encontraba con su amigo, o supuesto crush ésta tenía.

-Es un muy lindo día ¿no crees? -Dijo el chico que se encontraba sentado en una banca.

-Sip, eso es cierto. -Ella estaba enamorada, pero si sabia disimular. -Quería hacerte una pregunta.

-Claro. -Dijo para mirar a la chica.

-Emm, bueno el día de hoy, no tuve Iglesia, así que me preguntaba si tú... ¿Quieres acompañarme mañana?

-Claro. Será divertido. -Asintió, para poner su mano en el hombro de la menor.

-Uh, gracias... Te lo voy a agradecer mucho. -Dijo alegre, para abrazarlo.

-Para eso estoy, querida Sky. Para acompañarte a donde sea... -Correspondió su abrazo.

-Tú igual eres un muy buen amigo... Senpai...

[Seguimos con narración normal]

Vaya, los días pasan rápido.

Era un lunes normal, sin Misa.

Ahora es martes, éste día si tendría algo de acción finalmente.

¡Genial! ¿No les parece?

Vamos a con nuestros protagonistas.

Selever se levantó temprano como ya era su costumbre.

Rasazy se fue a Secundaria, ya que no quería volver a faltar. Lo estaba haciendo por sus 3 familiares.

Sarvente preparaba la Iglesia para sus invitados. Selever se despertó temprano para aquello.

Aún así, para la monja le faltaba alguien.

-Hey, hijo. ¿Hay alguien que está faltando? -Preguntó la adulta.

-No. -Dijo serio.

-Si, ya sé es Sk-. -Fue interrumpida.

-¡Ya sé que falta Sky! -Terminó de hacer lo que debía y se fue, dejando a su madre.

-Selever... ¡Selever! -Sólo vio a su hijo subir las escaleras para dar un portazo cerrando la puerta de su cuarto. -¿Qué tiene ahora? No lo vi de mal humor cuando se despertó... -Habló consigo misma.

Pasaron exactamente 2 horas.

Siendo ya las 14:30 de la tarde.

Selever decidió ya salir de su cuarto. Su hermana ya había llegado.

Al estar bajando las escaleras.

Se volvió a escuchar la voz de Sky.

Justo lo que él no quería en esos precisos momentos.

Aún así, terminó de bajar.

-¡Selever, al fin vienes! -Habló entusiasmada Rasazy.

-Buenas tardes, Rasazy. -Dijo, para acariciar el cabello de su hermana.

-Selever, hola... Mira, quería presentarte a-

-Buenas tardes. -Dijo interrumpiendo a la peliceleste para irse directo a la cocina.

¿Pero qué había hecho?

Interrumpió a su amada, sólo por su berrinche inmaduro. Que ridículo Selever, que ridículo.

Aún así, al llegar a la cocina. Agarró un vaso y sirvió agua en éste.

Bebió del agua, para tranquilizarse.

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora