NARRACIÓN NORMAL.
Aaaah~
Los días nublados... Preciosos, no?
Algunos los aman, los amantes del calor lo odian. Oh algo así...
Selever paseaba tranquilo por la plaza, traía una bufanda cubriéndole el cuello, pues aún hacía algo de frío.
Derepente recibió un mensaje, era de su amada madre.
"¿Podrías venir a ayudarme con un problemita?"
✓✓Él simplemente respondió con un "Okey" y el visto fue puesto, rápido se apresuró a llegar, para encontrarse a su madre en si no, no un problemita... PROBLEMOTA.
-¿¡Pero que ha pasado!? -Preguntó, exaltado.
-¡Oh, hijo! -Su madre lo miró, igual estaba exaltada, y sudaba un poco, sus manos estaban levantadas y habían varios portales alrededor del gran salón de la iglesia. -¡Que bueno que llegas! ¡Ven a ayudarme, por favor!
-¡S-si! -Rápidamente se acercó a ella, e intentó ayudarle a cerrar todos los portales, pues cabe aclarar que este tenía algo de experiencia en ellos.
Estuvieron así unos 15 minutos, y varios de los portales fueron cerrados, hasta que...
Un portal en específico, el cual era demasiado grande empezó a absorber intentando llevarse a la monja y al hijo de ésta.
-¡Demonios! -Se mantuvo alerta, era muy fuerte para sostenerse, mientras tenía la mano de su hijo, el cual ya tenía medio cuerpo metido en aquel agujero.
-¡Mamá, no aguanto! -Su mano se iba resbalando de a poco, no podía sostenerse más. Se soltó. -¡AAAH!
-¡Selever! -Se soltó de dónde estaba agarrada, e intentó volver a agarrar a su hijo, pero ya había sido absorbido por completo, y el portal se había cerrado, incluyendo los otros. -¡NO! -Se había tirado al suelo de rodillas.
[•••]
-¡AAAAAAAH! -Iba girando como loco por el aire de dicho portal, era muy luminoso, sentía que iba a quedarse ciego, y también quería vomitar por tanto revoloteo.
Entró a un portal en específico, apareció en el cielo, se asustó pues estaba a una altura bien considerable como para morirse, y derepente empezó a caer.
-¡AAAAAH! -Recordó algo... ¡Sus alas! -¡Desgraciadas! ¿¡Para que las quiero!? -Empezó a moverlas con toda su fuerza... No hubo éxito, nunca había practicado con ellas, hasta que llegó al suelo, de cara.
-¡Auch...! -A duras penas se levantó del frío suelo, prácticamente estaba en un parque, básicamente era el parque de su cuidad. -Oh, vaya... Bueno, iré a casa. ¿Uh?
Logró divisar a lo lejos a su amada novia, tenía micrófono en mano, y se notaba demasiado molesta. Veía como intentaba cantar, pero era interrumpida. Vió contra quien se enfrentaba y era con Ben, Gina estaba sentada en un banco. (Banqueta, como le digan.)
-¡Ja, gané! -La batalla terminó, BF tenía una cara de burla, se notaba muy enojada la peli-celeste. Iba a transformarse de eso seguro.
-¡TRANSFOR----. -Selever rápidamente la había abrazado, la otra menor se sorprendió. -¿¡Pero que!?
-¡Aquí estás!
-¡Vaya, con que con noviecito! ¿y queriéndote robar a mi novia? -Dijo, el enano.
-¿¡Qué!? -Gritó, Selever bien sorprendido.
-¡Agh, estás gritándome en el oído! -lo empujó. -¿¡Quién eres tú!? -lo confrontó, mirándolo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
De TodoÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...