Cap 14: Familia.

55 5 4
                                    

[Capítulo anterior]

-¿Cuánto pasó desde que me fui?

-3 meses han pasado Selever... -Volvió a abrazarlo. -Tu hermana y tu padre igualmente me han ayudado...

-Vaya... Sentí que solo estuve horas...

-¿Qué viste ahí, hijo? -Preguntó, curiosa...

-Emm... Nada interesante que yo sepa. -Mintio, no quería preocupar a su madre. Oh, bueno, solo fueron varios universos en los que participaba su amada.

-Ve a descansar... Mañana a tu hermana y a tu padre les alegrará verte otra vez... -Sonrió, las lágrimas cesaron.

-Ésta bien... -Volvió a abrazarla, más despacio.

Su madre correspondió aquel abrazo dulce y tierno...

Se extrañaron demasiado...

Aún así no podía creer Selever que desde que se fue, pasaron 3 meses...

Era muy tarde, y el logró volver.

[•••]

¡Continuemos!

La pequeña Rasazy se encontraba despertando, las clases ya han terminado, y alegremente logró liberarse del molesto colegio al que tanto odiaba ir.

-Aaaw... -Bostezó y se sentó en la orilla de la cama y se estiró lo suficientemente bien como para hacerse sonar los huesos, pues le gustaba eso. -¿Eh? -Notó derepente algo en la cama de su hermano, se movía y hacía algo de ruido.

-Agh... -Esa cosa se sentó igualmente en la cama, la menor del otro lado se exaltó y divisó bien la figura que se encontraba ahí.

-¿Selever...? -Dijo con un hilo de voz, no podía creerlo. ¿¡De verdad era él!? -¡Eres tú! -Rápidamente fue y se abalanzó encima de él.

-¡Ah, Rasazy! -La abrazó, fuertemente. Anoche había tenido un momento muy emotivo con y madre y ahora quería volver a llorar por ver de nuevo a su querida hermana.

-¡ERES TÚ, ERES TÚ, ERES TÚ! -Lloraba con fuerza, ya que había extrañado demasiado a su hermanito, ahora juraba que no lo dejaría ir, no quería que desapareciera de nuevo. -Volviste...

-Si... He vuelto. -Comenzó a acariciar la espalda de su hermanita para lograr consolarla y calmar mejor su llanto.

-No te vuelvas a ir... -Se separó de aquel abrazo y miró molesta a su hermano. -Madre casi se moría al ver cómo te fuiste por aquel portal... Digo, no sé cómo lo hubiera hecho per-

-Entiendo Ras... -Sonrió, pues sabía el comentario que diría su hermana y le daba algo de gracia. -Uff... Bajate...

-Cierto, lo siento... -Se bajó finalmente de la cama de su hermano. -¿Padre ya te ha visto?

-Oh, eso... -Se quedó pensando un poco mientras de igual manera se levantaba de la cama para ir al armario. -No sé cómo reaccionaría.

-Tal vez te dé un sermón, y te diga -Se puso modo seria, y se cruzó de brazos. -"Debiste tener más cuidado la próxima, estoy viejo para hacer otro hijo." -Dijo eso tratando de imitar la voz de su padre, y se rió con todas sus fuerzas. -¡Jajaja!

-Espera... ¿¡Encerio dijo eso!? -Se ofendió en cierto modo, pues si regresaba, y no quería más hermanos. -Solo fueron tres meses, Rasazy. -Se puso una camiseta negra, no hacía demasiado frío, pero tal vez su madre le diría que se abrigue.

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora