Cap 2: Mía

238 11 5
                                    

POV Sky.

Eso fue extraño, Selever y yo nos conocemos desde niños y... Siempre ha sido amable conmigo, es un muy buen amigo en el que puedes confiar.

A pesar de que siempre actúe como un niño inmaduro, te hace sentir mejor en tus peores  momentos...

-Tu hijo es sumamente amable, Sarv... -Miré a la monja tricolor, la cual igual se encontraba sonriendo...

-Lo sé... Lo crié así... -Dijo feliz... -Aunque si sacó varias de las costumbres que yo tenía cuando era una adolescente... Aún así me gusta que mi hijo sea así... Me recuerda a mi...

-Si, creo que ya sé cuáles son... -Mostré una amorosa sonrisa. -El ayudar a las personas... -Dije alegremente.-

Narrador normal.

-... Oh... See... El ayudar a las personas... -Comenta la monja, sin evitar que si tuvo costumbres como mostrar en dedo del medio, o hablar malas palabras.-

-Lindo... Ehh... Entonces... ¿Le gustaría que le ayude? -Habló la peliceleste mientras empezaba a caminar por una de las mesas...

-Oh, no debes... Está bien... Tengo cosas las cuales- Ésta fue interrumpida por la más baja.

-No me importa, quiero ayudar... No quiero terminar cometiendo algún otro error, no puedo simplemente quedarme mirando como usted hace todo el trabajo...

-...Está bien... Sólo que... Te daré lo más fácil a ti... -Dijo la monja tricolor.

-Gracias. Pero puedo con cosas pesadas. Soy lo suficiente fuerte para aquello...

-Como quieras querida... Ven acompañame.

A pesar de que a Sky le gustaba ayudar a la monja, era por que tenía varias cosas en su pasado que le afectaban.

La verdad, era que tuvo un amor una vez... Sólo que ese amor, era imposible...

Hace dos años atrás exactamente.

Había una chica de 20 años con cabello rojo. Que usaba un vestido rojo con tacones altos del mismo color.

Ésta se encontraba discutiendo con la peliceleste de 19 años. Y cuando la pelirroja se enojaba, se enojaba enserio...

-Te dije que te alejes de mi novio, es casi la milésima vez que te digo que lo hagas. -Dijo muy  harta la de rojo.

-¡Ugh, sólo quiero acercarme a él un poco más! -Habló Sky, como una niña...

-¡Basta! -Gritó Gina (GF) super enojada, hasta el punto de darle una bofetada fuerte en la mejilla de la menor... Al darse cuenta de lo que hizo reaccionó. -Ouh...

-Auch... -Se quejó la menor... Quería llorar pero obvio que no lo haría frente a su amado... -... ﹰOh, vaya ahora querido BF... De hecho no importa lo que pase ahora...

-¡Deja de hablarle a mi novio! -Le dio otra bofetada.

-No importa... BF mirame...

El chico que estaba presenciando toda la escena, sólo miró a la menor algo apenado por ver su mejilla muy roja...

-Yo a ella... La voy a manifestar lejos de ti... -Dijo para empezar a hacer un movimiento raro con sus manos...

-¿A qué te refieres? -Dijo éste que se estaba poniendo algo nervioso...

-Ahora... Significa que tu querida novia se irá... Con DIOS

-¿¡Qué!?

Sky cruzó sus manos y salió una luz que iluminó todo el lugar, sólo para luego volverse totalmente oscuro...

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora