Cap 1: El Sentir☄️

324 12 9
                                    

POV Selever.

No he querido levantarme desde hace horas.

Se me dio la costumbre a levantarme siempre a horas tempranas.

Pero hoy no hice caso...

Si tan sólo supieran.

Acaso... ¿Vale la pena levantarse?

Estoy demasiado cansado como para hacerlo.

El tener que levantarme temprano desde que era pequeño a tener que ayudar a preparar la Iglesia para los invitados de madre era cansado...

Amo a madre...

Pero, no está en casa...

¿Sus invitados saben su secreto?

¿Sobre que es un demonio...?

Algún día tendrán que saberlo...

¿Cómo reaccionará?

A veces es de ponerse nerviosa... Y empieza a reír como una loca...

Suspiro... Debo levantarme...

No debo quedarme todo el día echado...

No quiero más dolor en la espalda, aún tengo 23 años y no quiero parecer un viejo...

Oh bueno, soy el hijo de una clase de Helado Napolitano Demoníaco...

Que lindo...

Me levanté... Me puse mi típica ropa que consistía en un manga
larga negro y por arriba mi polera bordó, oh no sé. Nunca entendí el color, para terminar mi pantalón negro y zapatos del mismo color.

Algún día tendré que salir...

Me dirigí a la puerta y abrí para salir y bajar las escaleras...

Al llegar al final... Escuché una voz.

Traté de no hacer ruido para escuchar de quien pertenecía.

Vaya sorpresa...

-Bienvenida, como siempre eres la primera en llegar, querida... Siempre a la hora correcta...

¿Hora correcta?

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y WOW...

-¿¡Dos y media de la tarde!?-Me alteré demasiado. ¿Encerio dormí tanto? Oh bueno la hora me lo dice...-

-Selever... ¿Qué son estas horas de levantarse de cama? -Me dijo mi madre...-

-Selever, buenos días... -Me saludó Sky...-

Ooh... Sky... Ella ha asistido a la Iglesia por dos años... Vaya, cada día... Cada mes... Yo...

Ella es muy linda y amable, me agrada todo de ella, igualmente ayuda con cosas de la Iglesia, ayuda a mi madre, aunque ella siempre se niegue, Sky igual quiere ayudar.

Es un ángel.

Un muy lindo ángel.

Me gusta tanto...

Me encanta...

Ese lindo cabello celeste que se ve sumamente suave...

Quisiera acariciarlo por unos segundos...

Ehh...

-Selever... ¿No escuchaste lo que te dije? -Escuché a mi madre hablarme, simplemente seguía en las nubes...-

-¿Ah? -Caí rápidamente al frío suelo...- Lo siento madre, ¿qué querías?

-Ya que te levantaste tarde hoy... ¿por qué no vas a buscar a tu hermana Rasazy?

-¡Si, iré a eso! -Dije feliz, y empecé a caminar. -Adiós Sky... -Al pasar por lado de ella toqué su hombro suavemente para despedirme, quería mostrarme amable frente a ella, y con ir a buscar a Rasazy quería mostrar también que era un muy buen hermano... Oh algo así...

-Adiós hijo, cuidense los dos... -Dijo mi madre desde lejos.

-¡Adiós Selever! -Igualmente gritó alegre Sky...

Ugh... Con sólo escuchar su voz me sentía tan... Tan terriblemente enamorado... Dios ¿Por qué tenía que pasarme a mi?

Sólo la quiero a ella...

Quiero absolutamente todo de ella...







//

Al fin en primer capítulo, no es la gran cosa, y probablemente tenga faltas de ortografía.
Pero... Al menos hice algo, de lo que no me sentiré mal después...

Todo De Ti...[Sky x Selever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora