P.O.V Rasazy.
☄️Era un día común y corriente en la cuidad Funkin, el sol brillaba y corría vientito del rico, yo me encontraba sumamente tranquila viniendo del colegio, estos últimos meses han estado difíciles.
Pues me he estado llevando materias puesto a una pequeña distracción que ha llegado a mi vida...
Lo bueno es que pude sacarlas, solamente fueron 3 materias... Todo bien...
Aún así, me sentía cansada de estudiar demasiado para sacarmelas, y saber que eran solo dos trimestres era demasiado.
Ya iba a quinto año de secundaria, y estaba orgullosa de aquello, y Sel comenzó a ir a la Universidad con su novia así que... Pronto iré con mi hermano.
☄️
Crucé la última calle para llegar a la iglesia, y justo estaba al frente, y me alegraba llegar por qué definitivamente siempre preferiré el frío.
Pues... Soy hija de un ruso...
Y odio el sol...
Al llegar, me llevé la sorpresa de que mi hermano se encontraba ahí...
Dejé caer mi mochila al suelo por la sorpresa.
-¡Ah! -Hize un chillido para llamarle la atención, a lo que él volteó rápido.
-¡Ah! -Igualmente hizo el mismo chillido, para empezar a correr hacia mi, y yo igual.
-¡Aaaah! -Chillamos por la emoción, ambos y nos abrazamos lo más fuerte que pudimos.
[Más tarde ese día]
Ambos nos encontrábamos sentados en el sofá, mirando la televisión, mientras almorzábamos, pues mi mamá nos dió permiso.
En la televisión se encontraba dando la película de "Hombre en Llamas" yo amaba esa película, se trataba de cómo un guardaespaldas el cual logró ganarse el cariño de una nena. Los días pasaron y la nena al salir de unas clases, fue secuestrada y el hombre hizo de todo para salvarla.
Pero aquel hombre siempre resultaba herido, y a pesar de todo no se rindió para encontrar a su pequeña.
Él se entregó a los secuestradores, para que la niña vuelva con su madre, y lamentablemente el hombre muere.
-Oh... Carajo... -Escuché aquellas palabras de mi hermano y lo miré, el al notarme rápidamente secaba sus lágrimas. Yo me reí por aquello, pues la película era bien triste, más por las músicas... -¡Él no se merecía eso! -Miercoles, a mi también me ponía sentimental.
-No llores, es solo una película... -Me crucé de brazos, hasta que ví como el hombre soltaba su cadenita, pues significó que finalmente murió... -Ay...
Ambos lloramos esa tarde, hasta que madre vino a consolarnos a ambos.
[Días luego]
Yo me encontraba sola en mi habitación, estaba haciendo unos dibujos...
No sé cómo es que lograba hacer que quede algo realista, pero vaya que el resultado me gustaba...
Pero, me gustaban más los dibujos de mi hermano... Hasta me daban ternura.
♥️Estoy enamorada...
Y si... Solo que él, no lo sabe...
Y prefiero a que quede así, no quiero arruinar esta preciada amistad que tengo con él...
Y el hecho que más me duele es que tiene novia...
-Oh... -Me sorprendí al ver el resultado del dibujo, me había dibujado junto a él... Debo olvidarlo...
-¡Rasazy, te buscan abajo! -Escuché a mi madre desde ahí abajo, yo con algo de flojera salí de mi habitación, arrastraba mis pies... Me sentía como mi hermano cuando despertaba temprano.
-¿Quién es? -Oh, no era nada más y nada menos que el... Yo me sonrojé terriblemente, sabía que no iba a notarlo, pues aún seguía en las escaleras. Me decidí a bajar rápidamente.
-¡Hey Rasazy, cuánto tiempo! -Me esperaba abajo con los brazos abiertos, yo igual hasta que lo abracé.
Ahh... Rayos... No me gustaba sentirme de esta manera...
¿Así se sentía mi hermano cuando se enamoró de Sky?
Yo no podía creer cuando asimilé bien las cosas y descubrí que estaba enamorada de mi mejor amigo...
-Hola pequeña Rasazy... -Me saludó su novia sonriente, nos llevábamos súper bien, ella era muy linda y amable.
-Hola... -Le sonreí dulcemente, aunque el hecho que me molestaba era que cuando los tres salíamos, él me dejaba atrás por ella.
No iba a quejarme, estaban reviviendo el tiempo perdido, pues su novia hacia tiempo había desaparecido.
Y suerte que la encontraron.
No debía enojarme, sabía que no valía la pena...
Ellos dos se amaban, tenían el hilo rojo del destino o algo así...
Y yo sé que él jamás amaría a alguien como yo...
Ohh...
Estoy dudando un poco las cosas... Ya no sé ni que siento por mí misma, solo quiero que alguien me ame...
Pero no cualquier "alguien"...
Quiero que él me ame...
Éste ridículo y tonto...
Pero lindo... Amable, agradable, cariñoso...
Y muy buen cantante...
ME AME...
[•••]
No me juzguen banda, lo que pasa es... DUH los dibujitos... Sjjssj✨👉👈
Pero bue' que se le va hacer...
No es mi culpa que tenga gustos raros... 😎
... Bueno sisi ... Ja jaja salu2
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti...[Sky x Selever]
AcakÉl siempre estuvo enamorado de ella... Pero lo que no sabía era si ella estaba enamorada de él. Eso a la vez lo lastimaba. Pero haría lo que sea para tener su amor... Y mucho más que eso... Por qué el quería todo de ella...