34~ Obsessions

10 1 0
                                    

Y saldando mi deuda, traigo la última crítica pendiente de las que debía.
Sin duda, Obsessions de _arazely_ es una de esas joyitas escondidas que merecen ser más reconocidas en la plataforma naranja.

Al leer esta historia de capítulos relativamente cortos y ágiles, vas conociendo al protagonista, Josh y como cae en una obsesión por perder peso y ser lo que él define como “tonificado”. Tiene una obsesión con tener el cuerpo masculino perfecto. Ya saben, ese que vuelve loca a las chicas. Para eso, se sumerge en un torbellino profundo de no comer, que termina hasta en la anorexia.

Lo que más destaco de esta historia es lo bien llevada que es. Una premisa sencilla y poco explorada en Wattpad y en otros medios, que quizá muchos creen que no existe: la anorexia masculina.
La autora nos hace sentir como el protagonista. Sientes como poco a poco Josh se ahoga en la desesperación de no alcanzar su objetivo. Sientes la angustia de sus personas cercanas y otra marejada de sentimientos que te envuelven como olas, una tras otra. No puedo describir la sensación de otra manera.
No pienso ofrecer más spoilers. Si quieres saber más, deberás leer esta fantástica historia.

Es angustiante y triste. La leí de cabo a rabo (pronto dejaré mis votitos que me faltan en cada apartado) y sin duda, va para mi lista de recomendaciones. ¡Muchas gracias por dejarme leer tremenda joyita!

Otro aspecto importante es la pulcra redacción y ortografía. ¡10/10!

Sin duda, Obsessions es una novela juvenil corta que tira todo lo cliché a la basura y te presenta una historia fresca y real, sobre como la preocupado por la imagen y apariencia no es algo exclusivo de las mujeres. Una joyita escondida en Wattpad que merece un gran apoyo para que siga creciendo y llegue a muchos más lectores.

¡Te felicito muchísimo!

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora