Título: hubiera dado todo; camren
Autora: poeticshansen
Género: Historia cortaTítulo y portada: Los títulos se escriben con mayúscula “Hubiera dado todo” sería lo correcto. Está acorde con la historia aunque realmente pienso que luciría mejor si dijeras “Lo hubiera dado todo” o “Hubiera dado todo de mí”. Solo es mi humilde opinión. Tómalo como una sugerencia.
En cuestión de la portada, es muy simple y de mala calidad. Te recomiendo mejorarla.Sinopsis: Me gustó que la hayas puesto a modo de carta aunque siento que le falta algo más de sentimiento por parte de Camila. Además la idea que tratas de transmitir no es muy clara y llamativa.
Ortografía: Tienes errores de acentos en los verbos, palabras mal escritas (por ejemplo: no es "echo". La manera correcta es "hecho" pues proviene del verbo haber) y te faltan unas cuantas tildes por allí. Procura revisar la historia antes de publicarla y será mejor si te apoyas en un diccionario para corregir estos errorcillos. O si no podrías pedir ayuda literaria en Wattpad, hay algunas personas que se dedican a esto y estoy segura de que podrían darte una mano.
Narración: Debo decir que te falta un poco más de fluidez al narrar los sentimentos de tus personajes. Al ser narrado en primera persona, el lector puede sentir lo que el personaje trata de expresar pero yo no lo sentí al 100% en tu escrito. Te recomiendo la utilización de figuras literarias y comparaciones para embellecer lo que escribes, transmitiéndole así el mensaje a tu lector.
Trama: Aunque la historia se basa principalmente en los recuerdos de Camila, los hechos están un poco desordenados, esto marea un poco a los que te leen ya que tu intención no es aquella. Otra cosa que noté es que escribes con letra cursiva y en los diálogos la cambias a normal. Te recomiendo que lo hagas viceversa: los pensamientos de Camila en normal y los diálogos en cursiva o todo en letra normal, resulta algo tedioso el leer tantas letras cursivas juntas.
Opinión general: Pienso que debes pulir tu historia en todos los ámbitos. Desde la portada hasta la ortografía. Otra cosa es que creo que te vendría mejor poner tu historia en la categoría Fanfic al hablar del CamRen. Desconozco de este fandom, así que no puedo dar más opinión.
Espero que sigas mis humildes consejitos.
¡Suerte!
~Loba 🐺
ESTÁS LEYENDO
En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]
Random[CRÍTICAS Y RESEÑAS] ¿Tu historia tiene potencial, quieres saber tus falencias o simplemente quieres compartirla? Este librito salvaje es para tí, pequeño escritor. Pero ten cuidado, valiente escritor. Esta loba puede ser tan suave y peluda como...