27~Kale, el chico que pensaba en sí mismo

23 3 2
                                    

UNA LOBA EN EL ARMARIO...
TIENE GANAS DE SALIR
¡AUUU!

Este ejem ejem...
¡Hola a todos!

Vamos a esclarecer las cosas ¿ok? Adoro las novelas de ciencia ficción, me recuerdan que el futuro es aterrador y el porvenir de la humanidad es cada vez más negro. A veces me doy las 482 vueltas en la cama luego de leer una de estas novelas (tanto que hasta uno de mis libros favoritos es de este género)
Adivinen y les regalo una galletita jeje...
Y cuando me dicen que lea una novela de sci-fi me emociono bastante.

Con la novela que voy a criticar en este apartado, Kale, el chico que pensaba en sí mismo, escrita por Tomasdiaz88 tuve ese sentimiento en un inicio, pero fue evolucionando de manera paulatina conforme me enfrascaba en la lectura.

Que puedo decir, la sinopsis tenía unos pequeños errores aquí y allá y la portada tampoco es que sea de las mejores pero como no me fijo mucho en aquello, comencé a leer la novela con una excelente expectativa.
No sé si soy yo que estoy demasiado sulfatada con mis estudios de la universidad o es que realmente me falten neuronas para entender pero la historia me pareció confusa. No entendí muy bien los primeros tres capítulos que eran una mezcla de sueños, recuerdos y vivencias de Kale, el protagonista de la novela.
No pude discernir la edad del chico, si era un niño o un joven porque la narración es tan confusa que me quedé con cara de “KHA STAJ PAZANDO SEÑOR STARK” en varias partes de la lectura.
Me saltaba de recuerdos a sueños y de repente un horror ortográfico ninja saltaba a mis córneas. Y como esta Loba los aborrece, no me permitió culminar con lo que el autor había escrito.

A que voy con esto, (Al grano perrita salvaje) pues creo que es de esas novelas que se van mucho por las ramas, causando una narración pesada y a veces incongruente, confundiendo al lector e incluso obligando a dejar la lectura (o así me sentí yo al leer)

Mi consejo es releer tu escrito una y otra vez y que te pongas en los zapatos del lector. Quizá tu entiendas perfectamente lo que quieres transmitir pero piensa que un lector que quiere conocer tu historia no sabe nada de eso y debe descubrirlo entre tus palabras (tampoco le des un pinche laberinto imposible de descifrar)
Sugiero tener en cuenta la ortografía (hay errores por aquí y allá) y un vistazo a la narración.

Lee un buen libro, guiáte por eso y trata de formar tu manera de narrar. No lo hagas muy confuso ni pesado para el lector y verás como ellos te lo agradecerán

Espero no haber sido dura con esta crítica

Loba se despide, debo hacer otras críticas salvajes antes de dormirme.
Se me cuidan ^^

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora