Título: Entrar a una hermandad
Autora: elianavrk24
Género: Novela JuvenilTítulo y portada: El título resulta bastante apropiado para la novela. Yo en lo personal te recomiendo que le des un ligero toque de comedia al título, debido a los altibajos de entrar a una hermandad. Te daré unos cuantos ejemplos:
—Hermandad rima con calamidad
—¡Diablos! Entrar a una hermandad
—¿Hermandad? No lo creo¿Por qué te recomiendo este estilo de títulos? Porque tu novela está narrada por la protagonista Madison y pues, sería mejor si el título fuera como dicho por ella. Llamaría incluso más la atención.
Sinopsis: Es concisa y breve, apta para lectores bala. Del mismo modo que el título, también te recomiendo que la sinopsis sea en primera persona al igual que la narración de la novela. Te será de bastante ayuda ^^
Ortografía: Aquí pude notar errorcillos de dedo como falta de tildes por aquí y por allá, así como errores gramaticales de mayor magnitud. Te recomiendo revisar dos veces antes de publicar, buscar un betareader o descargar un diccionario para tu teclado.
Narración: Para escribir un diálogo se debe llevar un correcto uso. Por ejemplo:
Incorrecto
—Avery está afuera esperándote —dijo mi madre entrando con una taza de café entre sus manos—Dice que quiere verte enseguida.Correcto
—Avery está afuera esperándote —dijo mi madre entrando con una taza de café entre sus manos—. Dice que quiere verte enseguida.Es un cambio minúsculo pero es el correcto uso de los guiones de diálogo. Puedes también consultar las demás reglas en internet o libros de lenguaje.
Otro error es que usas muchas comas en lugar de puntos. No tengas miedo de usar los puntos para separar ideas, ya que si utilizar mucho las comas, la narración se vuelve muy acelerada. Recomiendo revisar este punto.
Trama: Como he dicho antes, este tipo de novelas no son mis preferidas. Sin embargo, debo aclarar que Entrar a una hermandad me pareció perfecta para pasar el rato. Una lectura light de vez en cuando no le hace daño a nadie.
Me hubiera gustado leer más capítulos de tu novela para poder dar una mejor crítica a los acontecimientos pero por lo que leí, puedo decir que la trama evoluciona muy bien.Opinión personal: Ya lo dije. Este no es mi tipo de novela, aunque fue entretenida. Espero que conforme vayas actualizando puedas innovar en tu historia y no caer en el profundo hoyo de lo cliché que sobra aquí en la plataforma naranja.
~Loba🐺
ESTÁS LEYENDO
En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]
Acak[CRÍTICAS Y RESEÑAS] ¿Tu historia tiene potencial, quieres saber tus falencias o simplemente quieres compartirla? Este librito salvaje es para tí, pequeño escritor. Pero ten cuidado, valiente escritor. Esta loba puede ser tan suave y peluda como...