35~ ¡Tienen al protagonista equivocado!

14 1 1
                                    

Regresando con las críticas y reseñas debido a que estoy aprovechando mis tiempos libres antes de comenzar el nuevo semestre. Esta vez es el turno de la novela llamada ¡Tienen al protagonista equivocado! de paovboada

Al principio creí que se trataría de un fanfic al ver a protagonista llamado Jimin. Me preocupé un poco debido a que conozco casi nada de k-pop y todo relacionado al mundillo. Temía no comprender la historia y, por ende, no poder hacer la crítica. Para mi suerte, lo único que posee la historia de k-pop es a su protagonista, que no se apega en lo absoluto a su contraparte real. En esta historia es un aspirante a escritor con un profundo miedo al fracaso.

Primeramente déjame felicitarte escritora, me sorprendiste bastante al pulir bien en la ortografía y la narración dentro de la historia. No noté ningún error en esta parte. Lo que más puedo destacar es el personaje de Jimin, muy carismático y enérgico con sus amigos y con aires de convertirse el mejor escritor.

Hay algo que noté que no puedo aseverarlo con firmeza ya que la historia apenas tiene un prólogo y dos capítulos y es que la historia todavía se siente sin rumbo. ¿A qué me refiero? Debido al carácter cómico y light de la historia, yo como lectora esperé encontrarme con una historia de trama lineal donde ya se nos presentaba el problema planteado en la sinopsis. Los dos primeros capítulos se sienten como una especie de relleno y puede resultar un problema debido a que es la carta de presentación de un libro a un lector. Sin embargo, como la historia todavía está comenzando puedes obviar este comentario. Aún así, yo te recomendaría meterle un poco de drama, o como yo diría: un poquito de ají al caldo, para atrapar al lector y obligarlo a quedarse para averiguar como se desenvuelve el resto de tu historia.

Otra cosa que podría sugerirte es un diccionario de palabras para quiénes no entendemos los modismos venezolanos. Te podrías ahorrar las explicaciones en cada comentario que te pregunten. Digo esto porque si hay algunas cosas que no entendí.

En resumen, la historia va por buen comienzo. Es entretenida, con diálogos divertidos y dinámicos.
Solo te recomiendo que le metas algo que llame aún más la atención del lector. A nosotros nos gusta el drama y los problemas jeje

Y hasta aquí mi crítica. Debo felicitarte y desearte mis mejores deseos para esta nueva historia que tienes entre tus manos. Sé que tendrás muchas views y votos.

¡Loba out!

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora