14 ~ Crónicas de Alex Mercer: Un nuevo comienzo

59 6 1
                                    

Título: Crónicas de Alex Mercer: Un nuevo comienzo
Autor: Eleternautapensativo
Género: Acción

Título y portada: Lo siento, la portada está muy pixelada y el título difuso. Te recomiendo pedir ayuda a una editorial o persona que te lo retoque. La imagen de fondo también debería estar en mejor calidad.
En relación al título, es demasiado largo y complicado.

Sinopsis: Es buena, solo que te vas por las ramas y no pretendes explicar la misión que debe cumplir el protagonista y das mucho detalle. Sería mejor si fuera concisa y atrapante. También cuida las tildes.

Ortografía: Casi no noté errores. Solo faltaban tildes en verbos en pasado y en unas cuantas palabras. De allí nada más.

Narración: He aquí una cuestión. No estoy en contra de este tipo de narración (tipo libreto) y estoy casi segura que lo viste en lugares donde hacen roleplays o foros. Te recomendaría que leas otras obras de acción a modo de libro, para que sepas la correcta narración en prosa.

Trama: Al no estar escrito en prosa, se pierde mucho el detalle que deseas explicar y se torna algo aburrido. No encuentro tensión en los momentos emocionantes.  Lo siento, sin una correcta narración no podré evaluar esto correctamente.

Opinión general: No sé que decir. Te recomendaría cambiar la narración a prosa en vez de libreto para así que haya más detalles y química entre los personajes. En lo que leí, noté muchos puntos interesantes de tu obra que sería genial que los resaltaras más y también hacer un trasfondo de tus personajes. Lo siento.

Te deseo suerte y espero que mi crítica (creo) te sirva de algo.
~Loba 🐺

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora