31~ La desaparición de Luis Vásquez

53 2 1
                                    

Sé que todos querrán matarme...

Yo en lo personal lo haría si fuera ustedes.
Debería cambiarle el título a “Críticas y reseñas dos veces al año”.
Mil disculpas por la demora, tiene que ocurrir un milagro para que yo publique por este apartado.
Se estaba llenando de polvo y pues es hora de limpiar un poco.

Terminemos la tanda número dos con la historia “La desaparición de Luis Vásquez” de lucychic5

Leí tu historia hace tiempo y me duele no haber puesto mis votos desde antes. Me atrapó desde un inicio y no logré parar hasta que la culminé.
Una novela ágil y ligera que nos presenta personajes muy cotidianos y representa muy bien el mundo escolar desde la perspectiva de Samuel, un chico que sufre de bullying por parte de unos matones del colegio, no tiene confianza en su propia madre, está loquito por una compañera de su clase y lo más inusual de todo, tiene una amiga fantasma que siempre le aconseja en todo.

Vaya muchacha, la trama es bastante sencilla y dulce así como realista. Tu novela es de las que me agradan en lo personal. Ideal para pasar el rato y reírte un poco, así como reflexionar sobre la vida y la muerte.

Los personajes son encantadores. Desde Samuel, nuestro protagonista, tímido y lucha día a día con las adversidades en el colegio y su hogar al igual que con el psicólogo. Él es una caja fuerte rellena de margaritas que ansías abrir con todas sus fuerzas. Quisiera que continúes desenrollando su historia. Lulú es mi personaje favorito sin dudarlo. Tan animosa y dulce, a pesar de estar muerta siempre conserva ese ánimo que levanta muertos (ja literalmente)
Tania es increíble e incluso me genera curiosidad los matones del colegio, en especial Luis Vásquez quien desea redimirse de la pandilla y es el principal foco del título de tu historia.
¿Qué pasará con él?

Muero por saberlo y por eso te pido que continúes esta historia. Tienes una fiel seguidora.

En lo relacionado a la ortografía no encontré ningún fallo. Ni siquiera errorcillos de dedo. Te has tomado muy en serio este punto.
En errores de redacción tampoco hay fallos, solo que te sugiero aumentar un poco más la acción del narrador, volver tu historia un poco más gráfica y dar más énfasis a los sentimientos de los personajes. Bueno, esa es mi opinión personal.

Te deseo lo mejor y espero que continúes.
Lamento mucho la demora de esta pequeña crítica :(
Espero te haya servido.

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora