Título: Halfblood
Autora: silenceAR
Título y portada: Muy acordes con la historia. Me gustó mucho la estética de la portada y el título es simple y fácil de recordar.Sinopsis: Bien estructurada y llamativa. Solo una recomendación. Debes aclarar que te refieres a los dioses griegos y la palabra escrita correctamente es "dioses" no "Dioses" ya que solo se usa mayúscula para referirnos a Dios el supremo. (Y no lo digo yo, lo dicen los diccionarios y enciclopedias :3)
Ortografía: Procura revisar la historia con un diccionario a la mano, tienes unos cuantos errores en algunos capítulos. (Envés, en vez; aveces, a veces entre otros errores)
También sueles olvidarte de colocar las tildes en los verbos tiempo pasado (Ej. Ensayé) y en algunas palabras aleatorias. Por qué se escribe de diferentes maneras:
¿Por qué? (Cuando es pregunta)
El porqué de tu actuar. (Explicación)
Porque me gusta de esta manera (respuesta)Narración: Este punto debo recalcarlo bastante. Deberías implementar la utilización del guión largo (—) para los diálogos. Hace que tu escrito se vea mucho mejor. También se escribe con mayúscula al empezar un diálogo.
—Acompáñame, tengo que hablar contigo —exclamó con su mirada profunda. —Mar está en problemas.
Otra cosa es que no describes lo necesario para que el lector se imagine los escenarios y los sentimientos de los personajes. Te recomiendo que implementes esto para añadir más fluidez y color a tu historia.
Trama: Debo serte honesta. Me pareció interesante desde la sinopsis sin embargo, no me gustó el desarrollo de la historia. Debes procurar no caer en lo cliché que abunda aquí en Wattpad y sorprender a tus lectores. Te recomiendo la utilización de descripciones narrativas y el uso de figuras literarias para embellecer tu historia ya que pienso que es muy acelerada y le hace falta más detalles y emoción por parte de los personajes para que no se vuelvan muy planos y monótonos.
Opinión general: Tu historia tiene potencial, me gustó que te enfoques en la mitología griega (la cuál es mi segunda favorita). No caigas en lo cliché y rompe escrúpulos para destacar. Cuida la ortografía, haz que tu narración se empañe de lindos detalles de la atmósfera y dale emoción a la historia. Comparte los sentimientos de tus personajes con tus lectores. Permite que ellos se sientan identificados y se encariñen con cada uno de ellos.
¡Qué el bosque aúlle contigo!
~Loba 🐺
ESTÁS LEYENDO
En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]
Ngẫu nhiên[CRÍTICAS Y RESEÑAS] ¿Tu historia tiene potencial, quieres saber tus falencias o simplemente quieres compartirla? Este librito salvaje es para tí, pequeño escritor. Pero ten cuidado, valiente escritor. Esta loba puede ser tan suave y peluda como...