26~ Lo que cuentan mis sueños

32 3 1
                                    

HOLA DE NUEVO LOBIT@S
He regresado con más críticas salvajes por aquí y por allá.

Mi víctima de hoy es ladyfantacia19 con su novela Lo que cuentan mis sueños, de categoría fantasía con tintes de misterio y aventura (o eso dice su autora)

Bien para empezar, creo que nunca leí una historia tan rápido como esta. No tardé ni quince minutos en terminarla. ¿El porqué? Porque es una novela BASTAAAANTE predecible.

Cuenta la historia de una joven (la cual no se si llama Sioleth porque no sé porqué le cambiaron el nombre de repente) que vivía normalmente con sus padres hasta que su madre un día le dice que es adoptada (causándole trauma :v) y de allí empieza la cosa.

Una academia de criaturas mágicas. ¿Acaso eso ya no lo he leído un millar de veces antes?
Una academia a la cual asisten vampiros, hadas, lobos y hasta dragones.

La historia tiene bastantes puntos predecibles y negativos, las cuales hicieron de mi lectura aburrida y simplona.
En primer lugar, parece que la autora no conoce que existen los símbolos de puntuación y todos sus párrafos están hechos una sopa de verduras revuelta por lo que leo a más de mil por hora sin entender bien.
Los diálogos son muy escasos y no se utiliza las correctas reglas para escribirlos. Te sugiero leer más libros para entender bien este ámbito ¿okis?

Otra cosa que me daba retorcijones oculares al leer. ¡LA ORTOGRAFÍA, HERMANA!

Regla número uno para tener una buena novela: una buena ortografía. Puedes tener la trama más atrapante y especial de todas pero si escribes "haci" en vez de "así" yo agarro el libro y lo aviento por la ventana.
Te sugiero un corrector de errores ortográficos y una buena revisión de lo que escribes. No tiene nada de malo revisar varias veces antes de publicar. Lee más novelas de todos los tipos para que puedas inspirarte y evitar cometer tales garrafales errores.

En fin, Lo que cuentas mis sueños es una novela cliché en el ámbito de fantasía (por lo que pude apreciar, apenas la autora lleva un prólogo y cuatro capítulos) con muchas faltas ortográficas y mala redacción.
¿Podría mejorar? Claro que sí. Con la ayuda de un buen diccionario o un beta reader, puede que esta novela sea muy entretenida aún en el ámbito del cliché de academias para seres mágicos.

Bueno, Loba se va a seguir leyendo en su cuevita. Se me cuidan mucho ^^

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora