24~ Hackers

35 1 0
                                    

Título: Hackers
Autora: deaddaimon
Género: Acción

Título y portada: La portada no es de muy buena calidad. Sin embargo, va como anillo a dedo con la trama de la novela por lo que te aconsejo que busques a alguien para que realice la portada con mayor calidad. El título está perfecto, conciso, simple. Es ideal.

Sinopsis: En lo personal, es DEMASIADO corta. Sé que las sinopsis cortas son más atrapantes y eso pero... ¿No sería mejor añadir un poquitín más de suspenso? ¿Algo que te haga preguntarte que puede ocurrir dentro de las páginas de tu libro?
Te recomiendo que alargues un poco más o que des un mísero detalle que convenza a tus lectores de leer tu escrito.

Ortografía: Aquí tienes varias fallas. Faltan tildes y te comes mucho los signos de puntuación como comas y puntos, haciendo la narración muy acelerada. Otra cosa es que veo que usas muchas onomatopeyas de los sonidos que realizan tus personajes. Te aconsejo no poner demasiadas debido a que quitan el profesionalismo a tu novela. Mejor describe el sonido más dramáticamente o solo em ocasiones especiales utiliza las onomatopeyas.
Por ejemplo:
—Están cerca —dije mientras aferraba el arma contra mi pecho dispuesta a clavar la hoja de la daga de quien apareciera por la puerta.

Click...

Bang...

En estos momentos de tensión si es ideal de usar onomatopeyas ya que atrapan y te permiten disuadir lo que ocurrirá después. Solo es un consejito.

Narración: Aquí también hay varios errores. En primer lugar, al poner un signo de interrogación o exclamación al final de una frase no necesitas poner un punto. Los signos de exclamación e interrogación también terminan oraciones.
Ejemplo:
¿Dices que Alena estaba en el parque?. Incorrecto
¡Ramón, eres un verdadero idiota!. Incorrecto

¿Vas a venir con nosotros? Correcto
¡Cállate y solo házlo de una vez! Correcto
Otra cosilla que ví es que no cumples con las leyes de los diálogos narrativos.
Ejemplo:
Juan, deja de molestar a Vicky —declaró Maité cruzando los brazos de manera molesta—. Si sigues te las verás conmigo.

Se coloca un guión largo al principio, y luego otro guión largo acompañado por un punto.
Te recomiendo que revises esos detalles o buscar un beta reader para que haga las debidas correcciones a tu novela.

Trama: La trama es atrapante y muy buena. No había leído una novela así nunca (desde ahora exploraré en el género acción) y pues me ha gustado mucho. La astucia de Tex es impresionante, ella se ha convertido en mi personaje favorito de toda la novela. Sigue así ^^

Opinión personal: Como dije arriba, me encanta la trama. Es bien llevada y entretenida. Los cambios pequeñitos que debes pulir son solo para darle una mejor apariencia y calidad a tu escrito que en casi su totalidad está perfecto. Tienes un gran futuro con tu novela ^^

~Loba🐺

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora