Título: Luna Nueva
Autora: ReginaPlasencia
Género: Hombres loboTítulo y portada: El título es bueno aunque yo ya comencé a escucharlo muy trillado ya que lo he leído en múltiples novelas de hombres lobo. La portada por su parte está muy bien hecha y es sencilla, dando en claro la escencia de la novela en una sola imagen.
Sinopsis: Tienes varios aspectos negativos en la sinopsis. Hay errores de puntuación, ortografía y es demasiado predecible. Digamos que es muy cliché al estilo de las novelas típicas de wattpad. Le falta más intriga, algo que verdaderamente llame la atención del lector. Alguna frase del libro, algún momento que te haga decir ¿que pasará? E incite al lector a abrir el libro. No solo escribir lo que otras 339958274994 novelas de wattpad poseen (o algo similar)
Ortografía: Aquí un punto muy fuerte a la hora de escribir una historia. Tienes que escribirla con las correctas reglas de la gramática y ortografía, hay abundantes errores en toda la novela. Te recomiendo usar un diccionario, un betareader o pedirle a alguna editorial que te ayude en este punto.
Narración: La narración también está errónea en varias partes. Vas demasiado rápido chica, de un lado a otro y confundes al lector con toda la oleada de información. Además de los errores de ortografía, la debida puntuación también tiene muchas fallas. No pones casi nunca comas ni dos puntos y haces oraciones tan largas que marean. No se coloca quien narra al principio de los capítulos, solo se escribe directamente. Además la mezcla desuniforme de negritas cursivas y letras normales es un verdadero dolor de cabeza. Insisto que consigas un beta reader para que te ayude a mejorar la novela.
Trama: Adoro a los hombres lobo (es uno de mis géneros favoritos) aunque he llegado a considerar que más del 70% de las novelas aquí en wattpad tienen casi la misma trama y desenlace. Las manadas en guerra, los famosos "mate", las conversaciones (si así podría decirse) de la humana con su loba interior y entre muchos otros aspectos repetitivos que ya se vuelven aburridos por la constante reverberación de los mismos. Deberías ser más original en los escritos y dejar volar tu imaginación.
Opinión personal: Lo siento querida. Siendo franca tu novela me pareció 100% predecible y cliché. La leí toda (es mi primera crítica de mi género favorito así que no lo aguanté) y realmente creo que hay mucho que debes mejorar en parte a la historia, empezando por la correcta ortografía y redacción de la misma. Hay gente aquí en wattpad que adora lo cliché (eso no lo dudo. Lamentablemente yo ya no lo tolero) pero considero de que una novela aunque sea cliché pero esté bien escrita te garantizará votos y comentarios.
Lamento haber sido dura con la crítica, si algo te molestó o su quieres aclarar algo házmelo saber por favor :)
Loba ~🐺
ESTÁS LEYENDO
En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]
Random[CRÍTICAS Y RESEÑAS] ¿Tu historia tiene potencial, quieres saber tus falencias o simplemente quieres compartirla? Este librito salvaje es para tí, pequeño escritor. Pero ten cuidado, valiente escritor. Esta loba puede ser tan suave y peluda como...