16 ~ Sextum

33 12 0
                                    

Título: Sextum
Autora: SkyGree
Género: Aventura

Título y portada: El título es ideal, corto, fácil de recordar y va muy acorde con la novela. La portada te sugiero cambiarle el fondo. He visto el mismo fondo en bastantes novelas de ciencia-ficción y sería mejor que dejases volar más la imaginación.

Sinopsis: La sinopsis está muy bien y clara, sin embargo me gustaría aclararte algo que me causó un poco de controversia. La sinopsis y el prólogo no pueden ser lo mismo. La sinopsis es un resumen de la novela mientras que el prólogo o prefacio es como una introducción a ella, tanto que puede ser algo que ocurrió antes de lo narrado en la novela o algún detalle relacionado a la misma. Por lo general no es muy largo y recargado y es lo que atrae al lector a continuar leyendo. Creo que deberías cambiar eso para evitarn confusiones a los lectores.

Ortografía: Nada grave, solo cuida los errorcillos de dedos por aquí y por allá.

Narración: Tu novela es ligera y fácil de leer. No presenta muchos detalles en la narración por lo que fluye rápidamente. Esto puede ser un arma de doble filo por que le quitas un poco el suspenso al escrito y no dejas a los lectores con ganas de más. Sin embargo tampoco es bueno exagerar.
¡No he encontrado errores de redacción ni sintaxis así que me alegro muchísimo por ello!

Trama: ¡Es muy original! Me gusta que todos estén contra todos en un mundo post-apocalíptico luego de una epidemia. Sin embargo pienso que por la temática de la trama,  tu novela tiene más de ciencia ficción que de aventura. Te recomiendo que la encasilles allí, aventura no es el género correspondiente.

Opinión personal: Pese a los pequeños detallitos que te dije que corrigieras, la novela está excelente y muy bien estructurada. Leí algunos capítulo de golpe y estuvieron muy buenos aunque te sigo haciendo hincapié que metas más detalle a las escenas de tensión para embelesar a los lectores con tus palabras, ya que posees un amplio vocabulario a tu favor. Deberías aprovechar al máximo tus capacidades y dar lo mejor de tí para que la historia sea mucho mejor de lo que ya es :)

¡Te deseo mucha suerte en todo!
Nos leemos
Loba ~🐺

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora