02 ~ La naturaleza de mi juego

242 13 2
                                    

Título: La naturaleza de mi juego
Género: No ficción
Autor: donatella1212

Título y portada: La portada es muy bien hecha y detallada. Relamente encaja muy bien con los temas provocativos y adultos. El título también es muy bueno, incluso no siendo yo fan de los títulos muy largos.

Sinopsis: Concisa, pero le falta algo. La sinopsis no me atrapó por completo. Podrías implementar algo más llamativo que capté la atención del lector como un diálogo entre los protagonistas, alguna comparación más o menos poética, no sé.

Ortografía: Te faltan algunas tildes en los acentos, mayúsculas en los nombres propios (Ejemplo: Rio de Janeiro) y alguno que otro errorcillo de dedo pero nada grave.

Narración: Muy buena y detallada, realmente puedo ver que le pones mucho empeño en tu narración. Te recomiendo implementar más la descripción de escenarios. ¡De allí todo es perfecto!

Trama: Fluyente, fácil de leer, muy intrigante y entretenida.

Opinión general: No soy muy fan de este tipo de escritos, aunque tu historia es atrapante con personajes muy caritativos e interesantes rodeados de ese ambiente oscuro y atrevido que es el mundo de la prostitución. Realmente me gustó mucho tu novela. ¡Llegarás muy lejos!

Cuídate mucho
~Loba 🐺

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora