04 ~ Instinto

159 19 10
                                    

Título: Insinto
Autora: Sweet_Meli
Género: Fantasía

Título y portada: Claro, conciso y muy fácil de recordar. Debo decir que el título está más que perfecto. La chica de la portada me recordó mucho a Daenerys Targaryen de GoT y me ha encantado. Súper descriptiva y muy bien lograda. Encaja perfectamente con la trama.

Sinopsis: Perfecta, atrapa de una al lector. (Querida a mí lo has hecho, ¡soy tu fan!)

Ortografía: Exquisita, más que pulcra. Tan hermosa que hasta se me salieron unas lagrimillas. Unos cuantos errorcillos de dedo que revisar pero es casi innotable. Te mereces un gran aplauso.

Narración: ¡Que puedo decir! Exclente balance entre diálogos y una gran descripción de la atmósfera tensa que es la mayoritaria en tu historia. Te recomiendo que utilices más comas y separes un poco más los párrafos para no confundir al lector.

Trama: Atrapante (¡Me tienes entre tus redes!) la mezcla perfecta entre fantasía, guerra, licantropía y suspenso. Una historia enigmática e increíble. Me he enamorado de la protagonista, incluso me encanta el término que utilizas “Untamed” el cual te recomiendo que lo pongas en mayúscula al ser usado como un nombre propio. ¡Se verá incluso mejor!

Opinión general: Tienes todo lo necesario para ascender rápidamente los puestos en las mejores historias de Wattpad. De veras, me ha encantado todo. (Lo digo de corazón, de veras) No la he terminado de leer, lo haré pequeña y prometo dejarte mis debidas felicitaciones.

Mejor aún, aquí te las dejo:
¡Felicidades!

~Loba 🐺

En la boca del lobo [CRÍTICAS Y RESEÑAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora