''Oh Pauline no tengo tu pecho, pero mi corazón late por él ''
Ya había pasado dos semanas las cosas seguían igual de malas en la universidad me seguían tratando como la mismísima peste, y estaba tratando de sobrevivir gracias a Lukman y Evan que seguían conmigo a pesar de todo al igual que por Isabel en el nuevo lugar que me cambie.
Dicho lugar no era nada desagradable ya que era un departamento pequeño de dos recamaras, con cocina, un baño y una sala bastante reducida con eso me bastaba, y al parecer al tal Akira no le importaba que me quedara ahí pues estaba con Isabel ya que la mayor parte de mi vida me la pasaba en su casa con su familia que me trataban como una hija más e incluso me invitaban a comer.
La felicidad a veces dura muy poco, aunque todo parecía ir bien dejando a un lado toda la universidad me odiaba, iba a lo que se podía decir bien y Lukman estaba teniendo bastante éxito con los chicos en varias presentaciones que tenían especialmente en un local que muchos querían verlos, y era algo sumamente bueno para todo ellos.
—No creo que sea algo bueno — me dice Emma.
—No puedes decidir lo que ellos harán.
—Cierto, pero con todo ese éxito están teniendo es tentación.
Rodeo los ojos.
—Tranquilízate.
Emma lo decía principalmente por las fans de ellos pues muchas chicas se la pasaban acercándose a ellos, dándoles regalos, cartas, abrazos y algunas queriendo besarlos, pero algo que Mark evitaba a todo lo que podía ya que Lukman me lo contaba.
—Mark te adora.
—Ya solo que me cuesta trabajo sigo trabajando con eso de mis inseguridades.
—Y eres hermosa — dice Isabel acercándose donde estábamos.
—Es verdad.
Emma sonríe.
—¿Cómo te va con la mama de Akira?
Ella solo hace una ligera mueca no muy segura de nada.
—No lo sé, su mamá es una persona imposible.
—No lo dudo.
Mire el reloj de mi celular ya casi era la salida para todos y era lo que más estaba esperando, pues mañana ya era sábado y tenía exactamente ese día libre por lo que pensaba ir con Lukman a pasear por ahí, pero hoy también vendría por mí.
—Y la chica esa esta insoportable.
—Ella debería saber que él no quiere nada.
—Pero no lo entiende por más que le dice y sabe bien que su mamá le da el apoyo.
—Es complicado cuando alguien ya hizo la vida completa de otra.
—Akira no la quiere.
Asentimos con la cabeza porque eso me di cuenta cuando empecé a tratarlos las pocas veces que iba a verla, pues ellos se ven ahí en la escuela, pero en sus ojos se notaba la manera en que la miraba.
—Mejor vámonos — grita Jason atrás de nosotras.
Salimos del local para ya todos irnos a nuestras casas porque era justo y necesario solo que todo era un poco extraño porque no tenía mensajes de Lukman y tampoco veía su coche, no era normal pues siempre es muy puntual y dudo que lo olvidara haciendo que me diera un poco de miedo puede que le sucediera algo.
—¿Lukman no vendría?
—Si, solo que no llega y tampoco tengo mensajes.
La camioneta de Mark se hizo presente por lo que nos saludos a todas desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme, yo te creo
RomanceMia Sanz esta dispuesta a empezar una nueva vida gracias a la beca que gano, sin imaginar que se reencontrara con su primer amor de la adolescencia Lester Degger, descubriendo que ambos cambiaron pero también conocerá a su odioso hermano menor Luk...