¿Qué es más fácil quedarse o marcharse?
Me encontraba sentada a lo lejos con las piernas abrazadas a mi cuerpo viendo como los chicos ensayaban para su show de hoy en la noche, parecía que no se ponían de acuerdo de que cantar pues quería hacer de todo.
Lukman miro a mi dirección dándome una sonrisa la cual le regrese con un un dolor en el estomago no sabía si porque sabía que me gustaba o porque estaba engañando a Lester.
Había estado buscando por todos los medios terminarlo y cuando lo iba a hacer algo iba a suceder algo sucedía impidiendo que lo pudiera terminarlo esto se estaba volviendo muy jodido y desesperante, estaba creyendo que quizás Lester imaginaba algo, pero lo descarte por completo seguía con mis mismas actitudes de siempre.
No podía dejar de pensar constantemente de todas las cosas que estaba haciendo en especial, el engaño que le estaba haciendo si supiera la verdad simplemente no me lo iba a perdonar jamás.
Escudo notar como los chicos están dejando de ensayar, y Lukman se acercó a mí lentamente me dio una leve mirada como si estuviera tratando de escuchar mis pensamientos pues se podía notar lo distraída que estaba en estos días, ya que cada día que pasaba la universidad y veía a Lester me irá cada día imposible mentirle más y él lo sabía cuándo nos veía juntos y tener que sonreír fingiendo estaba sumamente enamorada.
—¿Qué sucede? — pregunto sentándose a mi lado.
—Sólo estoy un poco cansada hoy me toca doblar turno ya que Emma pidió la noche para estar con tu amigo ya que hoy es su aniversario.
Le di una falsa sonrisa.
—¿Me irás a ver este sábado?
—Sabes que lo haré.
—Este día en especial será muy importante para todos nosotros ya que al parecer va a venir una productora de ciertas bandas muy famosas que han llevado al éxito y todos somos entusiasmados de que nosotros podamos ser la próxima gran banda importante de dicha empresa.
Le digo una pequeña sonrisa y me recargué mi cabeza en su hombro tratando de tranquilizar mis nervios y las mentiras que están empezando a acumular en mi espalda podía notar como los demás chicos nos miraban como si tratara de entender nuestra relación, aunque todos sabían, que sigue haciendo novia del Lester, pero, nadie preguntaba nada y es que tampoco nosotros queríamos decir y mucho menos en voz alta.
Mis clases transcurrieron como siempre lo hacía, siempre tratando de esconderme de mi novio y tratando también de ser besada constantemente, a Evan le parecía muy gracioso mis reacciones, pero se supiera la verdad estoy seguro que me daría la regañiza de mi vida, además también estaba tratando debitar por completa Sandra pues me sentía sumamente culpable que toda la ilusión que estaba teniendo con luckman probablemente dentro de poco se iba a caer en pedazos. Ya que estaba decidida que esta semana tenía que terminar con Lester no podía seguir con él, tenía que acabar lo más pronto posible ya que en algún punto todo el teatro que estaba haciendo, se me iba a caer encima y era algo que no quería y tampoco es que necesitara.
Pero para mi suerte pude ver como Sandra corría hacia mí junto con lucrecia, mi interior decía que tendría que huir, pero me quedé ahí parada esperando que llegaran las dos hasta que me alcanzara.
—Mia ¿Dónde te metes?
—Me encontraba con Evan, para hacer unas tareas que tengo atrasadas.
Sandra me dio una enorme sonrisa y pronto agarró una de mis manos con las suyas acercándose hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme, yo te creo
RomansaMia Sanz esta dispuesta a empezar una nueva vida gracias a la beca que gano, sin imaginar que se reencontrara con su primer amor de la adolescencia Lester Degger, descubriendo que ambos cambiaron pero también conocerá a su odioso hermano menor Luk...