''Arruinaste lo nuestro, cariño''
Tomo un gran respiro cuando estoy a punto de entrar a la universidad después de unos cuantos días más he decido regresar porque ya era momento de tener que afrontar todo lo que se me venía nuevamente en encima, en cuanto entre todas las miradas de nuevo se fueron sobre mi persona, pero es que ya se me hacía raro que no hicieran aquello por lo que solo seguí caminando.
—Ya pensé que jamás regresaría — Me dijo Evan sonriéndome.
—No pienso darme por vencida.
—Así se debe de hablar — mueve las manos —Por cierto te mandan esto.
Me da un sobre el cual tomo presiento que deben de ser malas noticias solo lo abro para leer lo que dice aquel papel a lo que termino deteniendo mis pasos.
—¿Qué sucede? — me pregunta Evan.
—Me regresaron la beca — digo poniendo mi mano en la boca —Me la regresaron.
Empiezo a brincar de emoción y sin pensarlo abrazo a Evan el cual me corresponde a lo que ambos nos encontramos brincando como locos en medio del pasillo por lo que varios nos voltean a ver como si fuéramos los bichos raros.
—Fue Lester.
—Es obvio que fue Lester.
—No se que significa eso quizás porque terminaste con Lukman.
—Es porque hicimos las paces.
Este se mira confundido.
—¿Y cuándo paso eso?
—El día que fuimos a su casa me lo encontré y terminamos hablando.
—Yo no lo vi.
—Porque me dejaste sola prácticamente una hora.
Chasque los dientes.
—Que exagerada.
—Iré a verlo.
Parece que me quiere decir algo Evan pero solo se muerde los labios.
—¿Qué me vas a decir?
—Solo ten cuidado lo que digas o hagas están en un punto en que con todo lo sucedido.
—Se lo que quieres decirme no pienso volver con Lester.
—Bueno no era lo que iba a decir, pero ya que lo mencionar no lo hagas.
—No quiero volver a involucrarme con su familia.
Comienza a reírse.
—No me parece gracioso.
Paso a su lado dándole una sonrisa para ir directamente hacia la oficina que tiene el comité, mientras entro lo primero que me encuentro es al odioso de Luther que cuando ve que entro me da una sonrisa lobuna parándose de su asiento para acercarse.
—Que sorpresa de verte por aquí.
—Vine a ver a Lester.
—No te quiere ver.
Es que este tipo es insoportable aun no comprendía porque lo soportaban, no le entendía.
—Tu opinión no me es importante.
—Pues no eres bienvenida aquí.
—Me importa poco lo que pienses tu.
Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme, yo te creo
DragosteMia Sanz esta dispuesta a empezar una nueva vida gracias a la beca que gano, sin imaginar que se reencontrara con su primer amor de la adolescencia Lester Degger, descubriendo que ambos cambiaron pero también conocerá a su odioso hermano menor Luk...