Tenemos problemas

31 8 0
                                    

"Ahora tenemos problemas y no creo que podamos solucionarlos "


Llego a la universidad con no muy buenos ánimos tengo muchas ganas de seguir durmiendo hasta más no poder, mientras entro noto como varias personas se me queda mirando algo que en algún punto se ha vuelto normal, y siempre ignoro todos.

Solo debo de ir a buscar unos libros y después a clases porque tenia algunas tareas atrasadas que necesitaba me pasara Evan, otro que debo de buscar esta actuando de una manera raro que presiento que es sobre Luther, pero no me ha querido confesar nada a lo que no lo puedo obligar a que me cuente todo.

Cuando llego a mi casillero veo que tiene escrito varias cosas, y pegado algo por lo que me acerco y puedo sentir como el mundo se me viene encima, esto es muy malo es una foto de Lukman y yo besándonos en su última presentación. Quito dicha foto de ahí y noto como en todo el casillero esta escrito puta, zorra, golfa, maldita y más groserías a todo lo largo con marcadores esto es muy malo, sin parar camino directamente hasta el baño y me encierro agradeciendo que estuviera todo vacío.

Trato de respirar varias veces para relajarme, pero no puedo es que mis manos tiemblan junto con todo mi cuerpo, hoy era el día que terminaríamos de buena manera para dejar ya todo por la paz y evitar lo que estaba pasando, mis manos pasan por la cara.

Esa foto tenía que estar por toda la universidad es obvio por eso todos me miraban de esa manera tan extraña e intimidante, era una estúpida siempre debí haberle hecho caso a Lukman y terminar a su hermano desde hace tiempo, pero solo prolongué todo para peor pues estaba metida en un terrible problema, y tenía que hacerle frente.

A lo que salí del baño enfrentándome a todos mientras le mandaba varios mensajes a Evan pues pude ver que tenía varias llamadas perdidas de este, pero no me contestaba, solo seguí caminando hasta que vi que me marcaba de nuevo.

—Mia ¿Dónde estás?

—Huyendo.

—¿Viste la foto?

—Si.

—Es mejor que te vayas en cualquier momento se te arma un escándalo.

Sigo caminando, pero se me ocurre irme por la cafetería para salir por la otra salida que hay.

—Eso es lo que haré.

—Mia ¿Por qué mierda no me dijiste?

—Todos tenemos secretos.

Se queda en silencio sabe muy bien de lo que estoy hablando, porque también tiene sus propias cosas privadas.

—Lo entiendo.

—Me iré al departamento porque estoy segura que Lester me va a querer matar cuando se entere de todo.

—Es mejor que lo enfrentes, pero no hoy por lo que...

—Mia — gritan del otro lado de la cafetería por lo que me detengo.

Puedo notar como aparece Sandra caminando hasta donde me encuentro, algo de mueve por completo.

—Mia — dice Evan al otro lado.

—Estoy en la cafetería — diciendo eso cuelgo para también caminar.

Puedo notar la furia en toda la cara de Sandra, y la entiendo por completo hasta que se detiene a unos pasos de mí, esta callada supongo que guardándose todo lo que tiene ganas de gritarme.

—Sandra.

—¿Cómo pudiste? No entiendo se supone que somos amigas, pero me haces esto.

—Lo siento.

Miénteme, yo te creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora