''Empezó con un beso ¿Como termino así? Solo fue un beso''
Punto de vista de Lukman.
Estaba en la habitación tratando de pensar de manera correcta, no quería salir pues todo estaban afuera, los de la universidad celebrando el odiosos cumple años de Lester, como si fuera el mismo Dios.
Ya había quedado con varios que estaría en la fiesta esta noche en especial a mi padre, aunque no que cambio quería ver con Lester, que de la noche a la manera nos volviéramos los mejores amigos del mundo algo que jamás pasaría, para cabrón que es.
Busco mi celular mandando mensaje a los chicos ya que supuestamente vendrían, pero parece que ninguno vendrá a excepción de Mark que tenía que traer unas cosas que le pidió Sandra, y ella también se estaba volviendo un gran problema en mi vida, pero dejaría de pensar en eso toda esta noche pues mañana todo iba acabar.
Camine por la casa que ya estaba llena de personas, algunas me saludaban a lo que sonreía levemente pues no sabía quienes era, aunque tampoco debía de volverme sangrón o arrogante delante de todo porque no se quienes sea, a lo lejos ve Evan bailando mientras estaba bebiendo algo.
—Tan temprano.
—Pensé que no vendrías.
—Estas en mi casa.
—Pensé que saldrías.
Niego.
—Pareces un poco preocupado ¿Pasa algo?
Sonrió.
—El que tendría que preguntar eso soy yo.
Hace una ligera mueca.
—No entiendo.
Paso mi mano por mi cabello enrizado haciéndolo hacia atrás, no es como decirle las cosas sin sonar brusco o rudo.
—Se sincero y yo lo seré.
Ladea la cabeza tratando de entenderme, pero en verdad quiero que él sea sincero, porque lo que vio mis ojos no lo puede superar con tanta facilidad y me he vuelto una tumba con aquello.
—No sé de qué hablas.
—Luther.
Casi escupe la bebida cuando dije ese nombre que tanto me fastidia, pues hace unos días vi a Luther con Evan besándose en unos de los cuartos de mantenimiento, por un momento creía que era otro chico, pero era Evan y no tenía nada en contra sus preferencias, pero saber que estaba con mi primo que es un verdadero idiota.
—¿En serio? Existen tantos ¿Y debe de ser él?
—¿Cómo?
—Vienes hacerlo a esta casa donde piensas que no hay nadie, por favor.
Arqueo la ceja.
—¿Lo sabe Mia?
Niego.
—No, no he dicho nada ¿Me crees un soplón?
—No se lo tomara bien o sea tener algo con el primo de su novio.
—A Mia le va a valer un pepino que sea primo de Lester si no con el idiota que te estas metiendo.
—Luk.
—En serio, búscate a quien quieras, pero no él — niego con la cabeza —Te va a lastimar y no es tan bueno como muchos piensan.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme, yo te creo
RomanceMia Sanz esta dispuesta a empezar una nueva vida gracias a la beca que gano, sin imaginar que se reencontrara con su primer amor de la adolescencia Lester Degger, descubriendo que ambos cambiaron pero también conocerá a su odioso hermano menor Luk...