— ¿Y esa sonrisa? Pareces idiota.
— Cállate — le lanzó un bolígrafo en la cabeza. Marcel rió mientras lo evadía.
— Ayer llegaste a casa muy contento. ¿Qué sucedió con lo del robo de tu casa?
— Ah, sí, sobre eso. El responsable ya está tras las rejas.
— Menos mal — contestó, juntando el bolígrafo del piso —. Pero eso sigue sin responder mi otra duda.
— Vi a una chica preciosa — se dejó caer en el respaldo de la silla —. Era bellísima. No sé si la recuerdes, ella vino a pedir trabajo aquí como ejecutiva de finanzas.
— No puedo creerlo, ¿Te refieres a Ava Zoe? ¿Te refieres a la hermana de la novia de Pieck? — asintió sonriente —. Más vale que te alejes de ella, Porco.
— ¿Eh? ¿Por qué me dices eso? — preguntó desconcertado. Creyó que, esta vez, su hermano le iba a apoyar con una chica.
— Ava es novia de Eren Jaeger — contestó serio para que viera que estaba hablando en serio —. Eren es un chico problemático. Hace poco fue arrestado por alterar el orden en la calle, por consumir alcohol, por consumir drogas, por conducir a exceso de velocidad, por...
— Aún así, no entiendo cómo es que ella continúa con él — interrumpió el menor de los Galliard —. Es todo lo contrario a ese sujeto.
— Ya sabes, polos opuestos se atraen.
— ¿Es por eso que Annie y tú son novios?
— No, idiota. Annie y yo no somos tan diferentes.
— Primer paso: negación.
— ¡Agh! Como sea — exclamó, poniéndose de pie —. Voy a ir con Annie a comer.
— Un momento, espera, ¿Crees que pueda ir contigo? — confundido, vio a su hermano —. Sé que Ava trabaja en el mismo lugar que Annie.
— Veo que ella te dejó mal, Porco — suspiró —. Es evidente que Ava y Eren son completamente distintos. No dudo que más de una vez le haya hecho daño al grado de hacerla llorar, o, serle infiel — vio a su hermano. Caminó, rodeando el escritorio para quedar a su lado —. Y como jamás te he visto así por una chica, te voy a ayudar con eso.
— Eren fue el que me robó.
— Oh, diablos, Porco — el castaño oscuro restregó sus dedos por su frente —. Primero, date la oportunidad de conocerla, ¿Si? — dio una palmada en su hombro —. Y si quieres verla, termina de alistarte para irnos ya. Sólo voy a mi oficina por mi celular.
— Sí, Marcel.
Siguió a su hermano con la mirada hasta que la puerta le impidió seguir viéndolo.
— Lo siento, hermanito — dijo Porco, tomando su celular —. Pero la herencia será mía.
En su camino, se detuvieron en una florería.
Mientras que su hermano salió a comprar un ramo de rosas, él se indagar en su celular. Específicamente en su Facebook.— A ver. ¿Cómo dijo? Ava Zoe. Oh, aquí está — seleccionó el primer perfil. Sí, era la misma castaña ojiverde de ayer —. Jefe en departamento de Administración de Roth's. Vive en San Francisco, California. Con que antes vivías en Francia, ¿Eh?
— Listo — cerró la puerta del coche. Dejó el ramo sobre su regazo mientras encendía el coche.
— ¡Mira! Aquí dice que su música favorita es el kpop, el rock, incluso el pop. Tiene gustos musicales muy variados.
ESTÁS LEYENDO
Edge Of Glory; Porco Galliard.
Fanfiction[Saga: King and Queen] Quien diría que un acto de egoísmo nos iba a unir para siempre. "Estoy en el borde de la gloria... Y estoy resistiendo en un momento contigo." > Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su creador Hajime Isayama...