♔⋆1 ᴇɢᴏísᴍᴏ⋆♔
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Las teclas siendo presionadas con rapidez y ligereza, de igual manera, el movimiento de hojas, pasos en los pasillos, elevadores y, ¿Por qué no? Una que otra carcajada, era el sonido al que se había familiarizado desde hace un año y medio.
Gracias a las recomendaciones de una de sus amigas es que pudo conseguir empleo en ese lugar. Al que tanto ella deseaba estar.
Salió de su concentración paulatinamente ya que las vibraciones en el escritorio comenzaban a perturbar su mente. De inmediato, miró su celular.
“Hange 💕”
Se podía leer desde la pantalla. Animada, tomó su celular para contestar la llamada.
— ¡Hola!
— Hay un problema.
— ¿De qué estás hablando? ¿Qué fue lo que hiciste?
— Yo no fui. Fue Eren.
— ¿Eren? Él se puede cuidar solo, ¿Por...?
— Escucha. Fue arrestado. El muy idiota cometió un robo y está en la Fiscalía. Es necesario que vengas.
Resopló. Colgó la llamada. ¿Cuándo iba a tener un momento de tranquilidad?
De inmediato, apagó su computadora, no sin antes guardar el archivo en el que estaba trabajando, para dirigirse a la oficina de su jefe.
— ¡Hola, Ava! — exclamó su mejor amiga, Sasha. Quien fue la que le consiguió el empleo y era la secretaria del jefe. La chica le sonrió con tristeza —. No me digas, ya sé a dónde vas. Pasa. Está sola. Espero te dé permiso de salir esta vez.
— Qué gran apoyo, Sasha. Gracias — dijo sarcástica pero también burlesca.
Entró a la oficina, dio pequeños toques hasta escuchar el "Pasa" del otro lado de la habitación. Abrió la puerta, primero se asomó con lentitud hasta que la rubia viera sus ojos verdes.
— Zoe, ¿Sucede algo? — preguntó. Cuando la veía entrar de esa forma, ya sabía porqué iba. La castaña entró a pasos lentos.
— Me preguntaba si...
— Sí — interrumpió. La chica abrió sus ojos como platos. Ni siquiera tuvo que contarle la verdad. ¿Cómo? Si ya sabía lo que ocurría con ella —. Ava, ¿No has pensado en... Terminar esa relación?
— No — suspiró pesadamente. Respondió con tristeza —. Es que... Quiero a Eren. Sé que está pasando por algo que no lo deja en paz.
Yelena suspiró y asintió.
— Está bien. Cuídate mucho. Llámame por si necesitas algo más.
— Muchas gracias.
Sonrió. Salió corriendo de la oficina para llegar lo más pronto a la Fiscalía. Yelena suspiró profundamente.
— Niña, entiende que él no te merece — susurró para ella misma.
Lo primero que vio al entrar al edificio de la Fiscalía fue nada más y nada menos a la víctima del robo. ¿Acaso el verde oscuro y el castaño miel hacían buena combinación? Sólo en esos ojos. Sólo en esos ojos. En los ojos de la víctima y en los ojos de la novia del agresor.
— ¡Ava! — exclamó desesperado. La chica despegó su mirada del castaño que tenía enfrente para fijarse en aquel que venía corriendo a ella. La tomó de los brazos — ¡Sácame de aquí, por favor!
— Eren, ¿Qué hiciste ahora? — preguntó, con voz cansada e impaciente. En ocasiones, su novio solía hacer dramas para que lo dejaran ir fácilmente.
— Entró a mi casa a robar — interrumpió el chico de al lado —. Lo sorprendí en el momento exacto.
— ¡Eso es mentira!
— ¡Ya cállate, Eren! — interrumpió fastidiada —. Ya. Deja que hable.
— ¿Le harás más caso a ese idiota?
— Porco — interrumpió —. Mi nombre es Porco Galliard.
Ava suspiró pesadamente. ¿En qué lío se acababa de meter?
ESTÁS LEYENDO
Edge Of Glory; Porco Galliard.
Fanfiction[Saga: King and Queen] Quien diría que un acto de egoísmo nos iba a unir para siempre. "Estoy en el borde de la gloria... Y estoy resistiendo en un momento contigo." > Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su creador Hajime Isayama...