Terminada la cena, ambas jóvenes se encontraban afuera en el patio de la casa. Se encontraban sobre una banca que debajo de ellas había un lago, donde se podía reflejar la Luna así como el rostro cansado de ambas. No estaban acostumbradas a cenas de ese tipo y mucho menos despues del trabajo, día que fue muy arduo para ambas.
— Tengo sueño — dijo Annie y Ava rió bajo —. Veo que te está yendo bien con Porco.
— Sí — respondió, sonriendo. Leonhart se dio cuenta de aquella sonrisa, las únicas veces que sonreía así era cuando estaba verdaderamente feliz y eso, ya era extraño de ver —. Espero que todo siga avanzando bien.
— Me alegra verte así — dijo Annie, apoyando sus manos en el borde de la banca y mirando directamente la Luna —. Eres una buena persona, una gran amiga y excelente hermana que, finalmente, el Universo te está dando lo que verdaderamente mereces.
— Veo que Marcel hizo cambiar a la antigua Annie amargada y agresiva — le dio un manotazo en su brazo por dicho comentario, ocasionando así su leve risa. Estaba equivocada —. Oye, sí dolió.
— Podré haber cambiado pero eso no es impedimento para darte la golpiza de tu vida.
— Qué miedo.
Negó mientras reía, uniéndose a la risa de su amiga. ¿Desde cuándo no sentía esa libertad de reír? ¿Desde cuándo no conocía su risa? Incluso había perdido la fecha en la que dejó de sentirse ella misma.
— Iré adentro, me dio algo de frío — dijo Annie, por lo cual Ava asintió. Se puso de pie y se retiró de aquel jardín dejando a la castaña sola con sus pensamientos. ¿Qué tenía que hacer? Sabía que si volvía a ver a Eren, iba a ser capaz de caer de nuevo. Suspiró profundamente.
Por otro lado, en otro lado del jardín, un castaño se encontraba en medio de una llamada telefónica que muy mal sabor de boca le estaba dejando. En el mayor apogeo de su felicidad, es cuando comienzan los problemas.
— Reiner, ¿de qué demonios estás hablando?
— Por buena conducta es que le han disminuido su condena — respondió el rubio del otro lado de la llamada —, de nueve meses pasó a cuatro. Eso quiere decir que en dos meses, Eren saldrá de la cárcel y si quieres esa herencia te tienes que casar con Ava lo más pronto posible.
¿Casarse? ¿Herencia? ¿Es por esa razón por la que había buscado a Ava y la hizo, casi a la fuerza, a estar con él? La culpa no pudo más con él, tenía que hacer algo. No podía estar con ella aún sabiendo que tiene novio, que está en la cárcel y que recurrió a él para que lo sacara de aquella celda.
— Te llamo mañana, Reiner. Gracias. Descansa.
Colgó y se dirigió a dirección donde estaba la castaña mirando el lago, fijándose en como brotaban pequeñas ondas gracias al frío aire que soplaba aquella noche de Abril. En Junio, exactamente no sabía, pero en el quinto mes del año es que Eren Jaeger saldría de aquel sitio.
— La Luna está hermosa hoy — dijo al posicionarse detrás de la chica. Hay dos respuestas para tal frase: "Siempre lo fue" y "Estoy en paz". Él esperaba la primera ya que, la pequeña Zoe, no correspondía a sus sentimientos.
— Estoy en paz — respondió sin dudar y mirando al chico directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Edge Of Glory; Porco Galliard.
Fanfiction[Saga: King and Queen] Quien diría que un acto de egoísmo nos iba a unir para siempre. "Estoy en el borde de la gloria... Y estoy resistiendo en un momento contigo." > Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su creador Hajime Isayama...