XIX

166 26 0
                                    

— ¿Escucharon?

Detuvieron su paso para escuchar con más atención, pero no había más que silencio en el lugar. Jean y Céline intercambiaron miradas de confusión.

— ¿Qué se supone que debemos oír? — preguntó Jean.

— A Ava, ¿no la escucharon? — negaron —. Bueno... Tengo que confesar que trabajar en la oficina es aburrido — Everdeen le hizo una pequeña mueca, él sonrió de manera nerviosa —, entonces... Como a veces estoy aburrido, es cuando presto atención a las conversaciones ajenas. 

— Ah, desarrollaste un súper poder. 

— Chismoso.

— No...

— ¡Vete al infierno tú también, Eren!

Ese grito no sólo puso en alerta a ese grupo, sino también a las cinco personas que iban en un auto. Frenó y salieron directamente a la casa donde creyeron haberlo oído. Por otro lado, Armin se asomó ligeramente por el callejón.

— Mira, es Porco Galliard y la hermana de Ava.

— También vinieron a buscarla.

— Entonces... Hay que idear un plan para rescatarla — asintieron.

— Espera, espera, Porco — dijo Marcel, tomando del hombro a su hermano —. Tenemos que ser más listos, no podemos lanzarnos así como así.

— Iré yo — comentó Hange —. Eren me conoce muy bien, veré qué puedo obtener.

Asintieron respecto a su sugerencia. La mayor de las Zoe respiró hondo y se acercó a la puerta, tocando dos veces con suavidad cuando, en su mente, quería abrirla a patadas.

Al abrir, se encontró con una chica pelinegra de ojos grises. Cuando intercambiaron miradas, Zoe le sonrió con falses aguantando las ganas de golpearla.

— ¡Hola! — dio un saludo carismático —. Disculpa, eh... ¿Has visto a Eren Jaeger por aquí?

— Hmm... No, ¿quién lo busca?

— Oh, es... La hermana de su novia — sonrió con amplitud. Mikasa sintió una puñalada en la nuca cuando escuchó tales palabras. Le calaba que dijeran que a Ava la reconocieran como la novia o ex novia de Eren.

— No... Dis...

— ¿Hange? — preguntó Levi confundido. La mencionada abrió sus ojos como platos.

— ¿Levi? ¿Qué estás haciendo aquí?

— Un negocio.

Asintió lentamente. Sabía que ya no estaba casado con Céline, Erwin se lo contó.

— Estaba buscando a mi hermana — dijo, rascando su nuca con una sonrisa nerviosa —, y pues...

— ¿No quieres pasar? Podemos ayudarte a buscarla.

— ¡Ah, sí! ¡¿Mis amigos también pueden entrar?!

— ¿Qué?

— ¡Oigan, vengan!

Mientras que Sasha y Pieck permanecieron fuera, Annie, Marcel y Porco junto con Hange entraron a la casa.

— ¿Dónde está Eren Jaeger?

El mencionado bajó de las escaleras al momento de oír la voz del menor de los Galliard.

— Bien, ya entraron, ahora... Vamos a entrar nosotros — dijo Armin en susurro.

— Pero... ¿Cómo? — preguntó Céline.

— Estas casas tienen escaleras en la parte trasera — comentó Jean, buscando a su alrededor hasta encontrar su objetivo.

Miraron a Armin, este los vio con confusión. Cargaron de sus piernas al rubio para que alcanzara la escalera.

— No se muevan tanto, no la alcanzo a sujetar.

— Jean, deja de moverte.

— Eso intento pero Armin pesa.

Entre tanto movimiento, al dar un paso atrás, Arlert logró sujetar la escalera y la deslizó con lentitud para no hacer tanto ruido.

Lo bajaron al suelo una vez que la escalera tocó el piso.
Subieron corriendo a toda prisa y buscando entre las ventanas a la castaña.

— Esperen, esperen — al segundo piso fue donde pudieron reconocer aquel cabello corto y ese uniforme de oficina. Aún si era descubierto, no le importaba, él quería salvar a su prima, por lo que dio una patada a la ventana para romper el cristal.

Ava dio un brinco del susto cuando escuchó ese estruendo. Miró sobre su hombro encontrándose con su primo.

— Jean — mencionó con alivio y una sonrisa.

— Ya llegué, bonita — dijo sonriendo —. Alguien más vino a salvarte.

Después de él entró Céline y Armin, ambos contentos en verla con bien, dentro de lo que cabe.

— Qué gusto verlos aquí — dijo contenta.

— Bien, vamos a quitarte eso y largarnos de este lugar — comentó Céline.

Edge Of Glory; Porco Galliard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora