— ¡Porco!
Entró corriendo a la oficina.
El hombre la miró sobre el monitor de la computadora. Estaba agitada de correr de un lado a otro.— ¿Qué pasa?
— ¡¿Dónde está Zaria?!
— ¿No estaba contigo?
— ¡Se me perdió de vista!
— En un rato más aparece. Tranquila.
— ¡¿Qué?!
La ligera risa de una niña hizo que la mujer bajara su estrés y su enojo. Ya la había encontrado.
— Voy a buscarla a la oficina de Marcel. Ya ves que le encanta pasar tiempo con su tío Marcel y su tía Annie — dijo mientras abría la puerta.
— Sí, está bien. Cuando la encuentres dame noticias.
Cerré la puerta mas no salió de la oficina. A pasos lentos se acercó a la dirección donde Porco le estaba apuntando, debajo de su escritorio.
Se inclinó ligeramente para ver a su hija riendo bajo el escritorio.— Te encontré — dijo con animación. La pequeña salió del escritorio para lanzarse a los brazos de su mamá.
— Veo que se están divirtiendo sin mí — bromeó Porco con una leve mueca de tristeza.
— Hay que jugar con papá — dijo Zaria con animación —. ¿Sí, mamá?
— Papá está trabajando — dijo Ava, sonriendo —. Cuando termine de trabajar, jugamos en la casa los tres, ¿si?
— ¡Sí!
La puerta de la oficina se abrió dejando ver a una castaña con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¡Mira quién llegó!
— ¡Tía Hange!
Bajó de los brazos de su madre para dirigirse con júbilo a los brazos de su tía, quien había llegado de una reunión de negocios en Alemania.
— Me llevaré a la pequeña Zaria a jugar — dijo Hange —, después de un mes sin verla, quiero estar con ella.
— Está bien. Cuídala mucho, por favor — pidió Ava, a lo cual la mujer de gafas asintió.
— ¡Adiós! — dijo la menor con una sonrisa hacia sus padres, estos sonrieron.
Ava suspiró y se fue a sentar al sofá de la oficina. Porco se dio cuenta que aquella mujer, aún después de 5 años, seguía manteniéndose firme aún estando en su límite. Sabía también que, últimamente, se encontraba cansada de tanto trabajo atrasado que su anterior asistente le dejó.
— Vamos de vacaciones a Alemania.
— Alemania... Mejor vamos a Francia.
— ¡Excelente!
Cinco años han pasado de aquel dichoso incidente, donde tanto Eren Jaeger como Mikasa y Levi Ackerman resultaron ir a la cárcel.
Cinco años pasaron para formalizar una relación sin algún interés social o económico o incluso un beneficio de ambas partes.
Cinco años en los que, más que nunca, agradecía al Universo y cualquier ser omnipotente en haberle presentado esa oportunidad de iniciar de nuevo, esa oportunidad de estar en el borde de la gloria con alguien que sabía cómo amarla con sus defectos y virtudes.
Cinco años en los que, más que nunca, agradecía al Universo y cualquier ser omnipotente en haberle permitido conocer el amor en otra persona que no le hiciera daño y le cambiara la vida.
— Curiosidades/Aclaraciones —
⚘ Quiero agradecer infinitamente la paciencia por esperar cada capítulo. Tenía un bloqueo de escritor con respecto a esta historia y, cuando todo volvió a surgir, fue cuando decidí darle un final también.
⚘ Si tienen algún comentario, o alguna sugerencia, con toda confianza me pueden decir. Para mi no hay críticas malas sino constructivas<3
¡Hola!
Gracias por acompañarme de principio a fin en este fic <3.
Infinitamente, agradezco sus comentarios y sus votos, también a mis lectores fantasma que se han tomado el tiempo de pasar por aquí.
Si les gustó, no olviden seguirme. Pueden pasarse también por algunos otros de mis fics si son de su agrado.
¡Nos leemos luego! ✨
O_LovelyKat_O.
ESTÁS LEYENDO
Edge Of Glory; Porco Galliard.
Fanfic[Saga: King and Queen] Quien diría que un acto de egoísmo nos iba a unir para siempre. "Estoy en el borde de la gloria... Y estoy resistiendo en un momento contigo." > Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su creador Hajime Isayama...