Observaba con detenimiento el boleto. Sabía que irían a Alemania; sin embargo, no a qué parte de Alemania exactamente.
Los asientos del avión eran los últimos, siendo para ella un tanto sofocante. Por otro lado, Galliard estaba acostumbrado a viajar en avión así que, para él, no era ningún inconveniente dicho lugar.Suspiró, siendo esto, la acción que llamó la atención del castaño que, sin dudarlo, la volteó a ver.
— ¿Todo bien? — preguntó curioso. Ava, por su parte, asintió cabizbaja — ¿Segura?
— La única vez que viajé en avión iba con mi hermana — contestó, mirando la pantalla de su teléfono celular. Era una fotografía de las hermanas Zoe —. Casi no estoy acostumbrada a viajar sin ella.
— No te preocupes, no estaremos tantos días fuera de Estados Unidos — contestó intentando controlar a su acompañante. Asintió con la cabeza baja — ¿Alguna vez has viajado?
— Sí. Hace un tiempo — respondió. El avión comenzó a despegar y con ello, los nervios de Ava fueron aumentando. ¿Mi hermana estará bien? ¿Sasha y Annie estarán bien? ¿Pieck? ¿Yelena? ¿Jean?
— ¿Cuándo?
— ¿Mmh? — le dirigió la mirada. Se había sumido en su propio malestar que había olvidado completamente a su compañero —. Ah... Bueno... Es una larga historia...
— Son 7 horas de viaje — respondió —. Así que, tienes tiempo de sobra — le regaló una dulce sonrisa. Ava suspiró —. También, por otro lado, si no te sientes cómoda ya que son temas personales, lo comprendo. Entiendo que hay acontecimientos que no podemos contar.
La compresión de Galliard es otro de los atributos que Zoe admiraba y estaba fascinada. ¿Aún hay personas con compresión? Sí. Sí las hay, pero el destino no estaba de lado de la ojiverde en el momento que conoció al chico castaño de cabellos largos.
— Nací en Francia — comenzó, luego de que pasaron minutos de silencio. Porco dejó su celular para prestarle atención —. París, para ser específicos — asintió, dándole a entender que debía continuar —. En un accidente, mis padres fallecieron. Teníamos un familiar en Estados Unidos, así que tuvimos que mudarnos para estar a cargo de alguien porque aún éramos menores de edad cuando eso sucedió.
Se fijó que le costaba pasar saliva. Un nudo en la garganta era el causante de que su voz comenzara a debilitarse y darle la bienvenida a las lágrimas que ha guardado por años. Galliard suspiró profundamente, tomó a la castaña de sus hombros para atraerla a su pecho con suma delicadeza.
— Entiendo, entiendo — comentó él, pasando su mano por el brazo de la chica —. No sigas contando, está bien.
El único hombre que, alguna vez, le transmitía calor con sólo abrazarla era su padre. A su corta edad, llegaba a abrazarlo y sentía estar protegida por un caballero que estaba dispuesto a dar su vida por ella. Después de su padre, se encontraba Porco, quien, con sólo pocas palabras y abrazos cortos es que ella comenzaba a ver la vida diferente. Lejos de agresiones, insultos, mentiras y peleas.
De 7 horas de viaje, 3 se la pasó dormida con la chaqueta de su acompañante sobre ella. Él, por su parte, leía los mensajes que llegaban a su correo electrónico. De vez en cuando observaba a la castaña por si tenía alguna necesidad. Hubo un momento en el que se iba a resbalar de su asiento pero él, inmediatamente, sujetó su cintura para dejarla sobre el asiento de nuevo. No tenía tanto sueño, podría estar las 7 horas despierto, además de que llegarían a eso de las 22:00 a su destino.
¿Le gustará la joyería? Pregunta que rondaba por su cabeza cada vez que la observaba.
¿Cuándo será su cumpleaños? ¿Tiene un gusto específico para la música?
ESTÁS LEYENDO
Edge Of Glory; Porco Galliard.
Fanfiction[Saga: King and Queen] Quien diría que un acto de egoísmo nos iba a unir para siempre. "Estoy en el borde de la gloria... Y estoy resistiendo en un momento contigo." > Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su creador Hajime Isayama...