--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _________: lunes de nuevo...--dijo levantandose de la cama.
Liam: me da flojera levantarme.--dije estirandome en la cama.--deberiamos tomar vacaciones.
________: tal vez a medio año.--dijo jalandome para que me levante.
Liam: la rutina de siempre no?--pregunté y ella asintió, besó mis labios cortamente y salió de la habitación para ir a despertar a los niños.
Yo camine adormilado hacia el baño, entre y abri la llave de la ducha, espere a que caliente el agua parado frente al espejo, frote mis ojos para poder abrirlos bien. Me adentre en la ducha y comence a bañarme.
No tenia ganas de comenzar la semana, ya me aburri de la rutina de siempre, aunque ese no es el problema principal ya que en la oficina no pasa lo mismo siempre.
Ahora el problema es que tendré que ver a Kristen, y sinceramente no dejo de pensar en ella, no desde que la bese, cada vez quiero más de sus besos pero se que eso no se repetirá, ella me lo dejo bien claro y la entiendo.
Dice que está mal, y es porque lo está, yo estoy casado y no puedo hacerle esto a ________, pero... Aun asi trate de sacar a Kristen de mi cabeza es imposible!
No puedo dejar de pensar en ella aun asi lo intente. El sábado sali con mi esposa para poder olvidar a mi secretaria y concentrarme en la mujer de la cual debo estar enamorado, a penas lo estoy logrando aparece Kristen con un vestido de los dioses que la hace ver mucho más hermosa y deseable que antes. ¿Cómo olvidarla teniendo esa imagen en la cabeza?
Hoy la veria de nuevo en la oficina y tendré que tratarla como la Señorita Vilton y no como Kris. Tendré que limitarme a hacer un gesto con la cabeza como saludo en vez de un beso en la mejilla o en los labios.
Termine de bañarme y sali un poco preocupado por no saber si podria evitar mostrar mis sentimientos hacia Kristen. Me cambie y, como siempre, baje a ayudar con el desayuno.
*******
Liam: buenos días Bob.--salude al portero cuando entraba al edificio
Bob: buenos días Sr.Payne.--contestó el canoso cordialmente.
Me dirigí al ascensor para subir al piso donde estaba mi oficina, presioné el botón que tenia grabado el numero 14 y el ascensor comenzó a subir.
Me sentia nervioso, mis manos sudaban y mi corazón latia más rápido de lo normal, por poco me comîa las uñas.
Volvi a sentirme un adolescente cuando tiene que ver a la chica que le gusta mucho, con la cual paso algo pero ya no más y todo es raro, todo se siente raro.
Siento que ya nada volverá a ser lo mismo con Kristen, ¿Cómo la veria? ¿Como siempre? ¿Serio? ¿Rudo? No tengo la menor idea. Sentiria algo extraño cuando la vea, será como un «Lo.Nuestro.No.Puede.Pasar.Pero.Me.Gustas.Mucho»
Llegué al piso 14 y las puertasel ascensor se abrieron, respiré hondo con los ojos cerrados antes de salir de este. Camine por los pasillos hasta llegar a mi oficina.
Y ahi se encontraba ella, con su ripa formal de nuevo, sentada en su puesto de secretaria revisando algunos papeles que tenia sobre su escritorio.
En estos momentos es cuando deseo no haberme casado, o no tener ojos para no seguir enamorandome de esta chica.
Una sonrisa tonta apareció en mi rostro mientras la contemplaba sin que ella se de cuenta.
Louis; ¡Muévete vago!--dijo golpeando mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...