•• Capítulo 13 •• ||Messages & Lies||

520 33 2
                                    

--Narra _______--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Liam y yo estabamos en la sala viendo una pelicula juntos mientras los niños jugaban por ahi, aunque Cami estaba tomando su ciesta ya que siempre duerme a esta hora.

Me distraje de la pelicula cuando mi telefono vibro indicando que era un mensaje, lo saque del bolsillo de mi pantalon y en la pantalla decia "Mensaje de Zayn Malik". Lo abri sin que Liam se de cuenta ya que era muy celoso.

«Hola _______ soy Zayn Malik, el chico que te invito un batido hoy :)»
6:33 pm.

Sonrei al recordar lo nervioso que estaba y lo guapo que estaba. Senti la mirada de Liam en mi por unos segundos pero la quito porque se distrajo con su teléfono. Aproveche para responderle a Zayn

«Hola Zayn, ¿Cómo estás?»
Mensaje enviado. 6:35 pm.

Volvi a guardar mi teléfono para no levantar sospechas y me fije en Liam, contestaba un mensaje con una sonrisa tierna. Hhmm con quien habla?? Tambien soy muy celosa. Estaba por ver con quien hablaba pero mi telêfono vibro de nuevo.

«Bien gracias linda, y tu?»
6:36 pm.

«Bien tambien :3»
Mensaje enviado 6:36 pm.

Asi Zayn y yo empezamos a hablar por mensajes, era muy divertido o es que cada vez que llegaba un mensaje de él, una sonrisa inconsciente se formaba en mi rostro.

Nico: mamá!! Tengo hambre!!--dijo bajando de las escaleras. Voltee a verlo y se acerco a nosotros

________: come fruta hijo.--le dije sin prestarle mucha atencion

Nico: papá!! Tengo hambre!!--le dijo ya que no le gustaba la fruta.

Liam: come fruta hijo.--le dijo igual que yo.

Nico: oigan!! No es justo! Quiero algo más rico! Ayudenme a prepararme un sandwich!!--pidio quejandose. Ambos levantamos la mirada hacia él y guardamos los celulares.

Liam: a ver que quieres comer??--pregunto cuando fuimos a la cocina.

Nico: un sandwich.--brincó y se sentó en la encimera.

________: te parece uno de jamon y queso??--pregunte y el asintió rápidamente.--pero come una banana mientras esperas.--le dije cuando Liam empezaba a preparar el sandwich.

Nico: no quiero!--se nego, no le gustaba la fruta.

________: amor, el doctor dijo que debes de comer fruta, solo una banana si??--le hice puchero y el lo pensó, hasta que acepto.

Comio la banana mientras Liam hacia el sandwich que no le llevo mas de 2 minutos. Se lo dio y el comió feliz. Liam y yo nos miramos y luego miramos a Nico.

Liam: es un engreido.--dijo sonriendo e hice lo mismo.

________: lo se.--me acerque a Liam y él me rodeo con sus brazos, dejo un besito en mi cabeza y me apoye en su pecho.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Toda la tarde me la pase hablando con Kristen por mensajes, era una chica muy divertida y me ponia de buen humor. Solo recordaba su cara y sentia felicidad, era muy buena persona.

Solo dejaba mi teléfono cuando los niños me necesitaban, por ejemplo cuando le hice el sandwich a Nico o cuando cenamos y tuve que darle de comer a mi hija. Pero despues segui hablando con Kristen.

Lo que me pareció raro fue que ________ no me reclamo en ningun momento, al parecer ella tambien se mensajeaba con alguien. En fin a eso de las 10:30 pm, Kristen me dijo que se iria a dormir asi que dejamos de hablar.

Subi a nuestra habitacion y ________ tambien, se notaba que tenía sueño, ella solia dormir mas temprano pero ahora no. Ambos nos cambiamos y no dijimos nada hasta estar acostados en la cama mirando el techo.

Liam: con quien hablabas??--pregunte. El hecho que haya hablado von Kristen tanto tiempo, no haria que olvide que mi esposa estaba hablando con alquien que la hacia sonreir y reir mucho.

_________: con una amiga de colegio.--respondió despues de unos segundos de silencio.-- y tu ??--pregunto mirandome.

Liam: un amigo del trabajo.--menti ya que no queria que se ponga celosa. Ella era muy celosa, casi como yo.

________: ah, y tu amigo te hacia reir tanto??--pregunto y empezaba a creer que ella sospechaba.

Liam: si, es que estabamos burlandonos de unos inversionistas japoneses.--rei falsamente.--daban risa, tenias que verlos.--dije para hacer mi mentira más creible.

________: jaja los japoneses si son gtaciosos.--creo que la convenci. Bien!!

Liam: y tu porque reias tanto??--pregunte al igual que ella.

________: es que mi amiga me hizo recordar cosas de colegio, las tonteras que haciamos.--dijo riendo.

Liam: como se llama tu amiga?? Tal vez la conozco.--pregunte para descartar que era una mentira.

Ella era muy buena mentirosa, las mentiras le salian de la boca como ai ya las hubiera planeado meses antes! Pero a mi no me mentia, no tenia porque hacerlo.

________: mi amiga se llama... Melissa, Melissa Briff. No creo que la conozcas....--dijo segura y me puse a pensar en alguna Melissa Briff, hhmm creo que nunca escuche de ella.--no era una de mis mejores amigas, ademas que ella se fue del colegio antes que te conozca.

Liam: ah ya jaja, aun me acuerdo cuando nos conocimos mi amor.--la rodee con su brazo pegandola a mo cuerpo.--chocamos en una fiesta y nos quedamos mirando por algunos segundos.

________: creo que fue amor a primera vista.--reimos.--me invitaste algo de tomar y charlamos y bailamos toda la fiesta.

Liam: cuando te hiciste mi novia, lo mas divertido y arriesgado que hacia por ti, era escapsr del mi colegio e ir a verte al tuyo en la salida. Como que tu salias minutos antes asi que iba y corria el riesgo que la auxiliar de tu colegio me delate en mi colegio.

________: si me acuerdo bebe, eras todo un loquito.--dijo apachurrandome

Liam: era? Jaja ya no soy un loquito??--pregunte divertido.

________: tal vez pero ya no haces esas cosas por mi.--se quejo y rei.--ya no haces locuras por mi

Liam: es que ahora mis locuras son bajo las sabanas.--le dije picaron y solo rio.

________: jaja ay mi amor, fui la primera de la promocion del cole en casarme. Nos casamos a penas eramos mayores de edad.

Liam: es cierto... Tambien fui el primero. Y en tener hijos, no, un chico embarazo a su novia cuando tenian 17

________: nos ganaron! Rayos!!--reimos y levanto su cabeza para mirarme.--te amo.

Liam: y yo a ti.--bese sus labios suavemente.

El beso poco a poco fue subiendo de intensidad, mis manos recorrian su espalda debajo de aquel polo de pijama que traia puesto. Ella como.siempre solo acaricaba mi cuello y mi cabello, sabia que me gustaba que haga eso.

Era obvio que esa noche hariamos el amor. Haria mis 'locuras' bajo las sabanas. La besaba con amor y pasion como siempre, amaba a esa mujer, pero esta vez un sentimiento nuevo aparecio.

No me gustaba aquel sentimiento, no lo sacaba de mi cabeza y sentia una presion en el pecho con cada caricia que recibia de ella. Era el horrible sentimiento de culpa.

Le estaba mintiendo a mi esposa, no me gustaba la idea. Solo le menti como 3 veces, y era porque no queria que se entere de alguna sorpresa que le tenia, o porque habia roto algun jarron suyo.

Pero ahora era una mentira seria. Estaba hablando con otra mujer, una mujer que tambien me parece hermosisima y no se porque no fui capaz de decirle a mi esposa que tenìa una nueva amiga.

O es que no es solo una "amiga" ??

____________________________________________

Holii! Nuevo Cap!!
Gracias por leer y no se olviden de votar porfa :3

Cami~Stan1D

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora