~~Flash Back~~ || --7 años atras--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Liam: es el mejor dia de mi vida mi amor!!! Nunca olvidare este dia y nunca me arrepentire de este gran paso que dimos hoy.--dijo emocionado con una enorme sonrisa cerca de mi rostro. Tambien sonrei de esa forma
_______: tampoco lo olvidare. Sin duda es la mejor decision que tome en toda mi vida! Eres el hombre de mi vida.
Niall: oigan! Recien casados!! Un beso para la foto.--llamo nuestra atencion mientras nos apuntaba con una camara
Liam: jajaja, me haria el honor de besarme bella esposa?
_______: claro que si, mi guapo esposo.--lo rodee y lo bese con amor.
Liam: te amo.--susurro en mis labios mirando mis ojos
_______: tambien te amo bebe, eres lo mejor que me paso hasta ahora
Liam; podria pasar algo mejor que yo??--pregunto haciendose el creido y rei
_______: no lo se... tal vez... un bebe.--sonrei feliz y el tambien
Liam; tienes razon, eso seria lo mejor.--me beso de nuevo.--no nos separaremos verdad?
______: nunca lo haremos
Liam: nunca.--lo bese de nuevo
Asi comenzo nuestra vida de casados
~~Fin del Flash Back~~
______________________
Actualidad: Mayo, 23, 2014.
Liam: _______!! Ya tenemos que salir!!--grito bajando las gradas mientras yo guardaba el refrigerio de Nico y Cami en sus mochilas.
_______: lo se!! Nicolas! Baja ya y sube al auto.
Nico: ya voy.--se escucho su voz desde el segundo piso.
Todas las mañanas eran asi, un poco estresantes pero ya estabamos acostumbrados a eso.
Los niños tenian que ir al colegio y Liam a trabajar. Yo trabajaba en casa ya que me gustaba dedicarme a mis hijos.
Por suerte Cami ya estaba lista hace rato y ella ya estaba dentro del auto esperandonos a todos nosotros.
Nico bajo las gradas rapido y cogio su mochila con rueditas con imagenes de Spiderman.
Liam: _______!!--grito estresado desde el auto
_______: que ya voy!! Nicolas sube ya.--me hizo caso y subio, yo revise que no se olviden nada y subi al auto, al lado de Liam.
Liam encendio el auto y salimos de la cochera de la casa. Empezo a conducir con direccion al colegio de Nicolas.
Llegamos y estaciono cerca. Me baje del auto para ayudarlo a cruzar la pista y despedirme de el
_______: portate bien hijo.--me arrodille para quedar a su altura.-- no hagas problemas y si no viene tu papa a recogerte, vengo yo si??
Nico: ya, chau ma.--me abrazo y bese su cabeza. Se separo y me levante
_______: te amo.--le dije mientras empezaba a caminar lejos. Volteo y rio y se fue corriendo. Sonrei y fui de vuelta al auto.
Liam: ahora vamos a dejar a esta pequeña.--dijo arrancando de nuevo.
________: ok.--condujo hasta el kinder de Cami.
Era del mismo colegio de Nico pero por alguna extraña razon no era en el mismo local, quedaba a unas cuadras mas lejos del colegio. Pero quedaba cerca de la oficina de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...